Del famoso ''no'' beso de Gianmarco a la reacción de Adara por su último mensaje

El último expulsado de 'GH VIP' no solo provoó con una de las galas más intensas sino que en sus últimas horas fuera también ha dado mucho que hablar 
Del famoso ''no'' beso de Gianmarco a la reacción de Adara por su último mensaje

 

Tiempo de lectura: 2’

La salida de Gianmarco se recordará no solo por terminar una de las tramas de amor más mediáticas de 'GH VIP', sino como una de las noches más complicadas en un plató por el enfrentamiento de su hermano Luca con Jorge Javier Vázquez, tras recriminarle que su entrevista más que un encuentro y reflexiones sobre el programa era ''un interrogatorio policial''.

Las dudas de su historia con Adara, que hasta hizo que en los últimos días previos a su expulsión, la joven le reconociera que ''estaba enamorada de él'', vinieron cuando el modelo italiano solo admitía tener una ''amistad especial con Adari'', nada más.

Adara, destrozada ante el error garrafal de Gianmarco tras su expulsión de GH VIP

 

Algo que crispó el ambiente y despertó las dudas que se habían planteado durante el concurso. Además, el desvelarle que ''todo lo que creen que no se ha grabado, sí se ha emitido'' a la concursante con su salida, provocó que Adara se descolocara tanto que su bloqueo la ha tenido muy abstraída en las últimas 48 horas.

El programa 'Sálvame' pudo localizar a Gianmarco, ante las informaciones que apuntaban que se había ido a Italia, y ya en frío y con horas de reposo, reconoció algo que confirma que su historia de amor es verdadera: ''Si saliera ahora de la casa le daría un beso en la despedida. Yo solo hice lo que ella me pidió. Un día antes de mi salida hablamos sobre cómo nos íbamos a despedir si fuera yo el expulsado y ella me dijo 'si le preguntaba cómo quería que fuera' o cómo tenía que hacerlo' y yo solo hice lo que ella quería'', dijo Gianmarco tras reflexionar y recapacitar.

El arrepentimiento y las lágrimas de Adara en GH VIP que admiten su error: la he liado

 

Unas palabras en las que además confirmó que ''él solo ha respetado las circunstancias de Adara, puesto que tiene que hablar antes con su pareja Hugo, para poder hablar honestamente ellos a corazón abierto''.

Por su parte, Adara empieza a reaccionar: “Me recuperaré, pero es fuerte… Seguro que nos echa él más de menos, porque nosotros estamos aquí y él no. Su mundo de España es esto”, dijo al maestro Joao visiblemente afectada.

Aunque si hubo una frase que ilusionó a la joven fue la respuesta de su amigo: “Se estará acordando mucho, seguro. Se estará acordando de que el jueves pasó un trago difícil, pero sé que, como es elegante y joven y tiene buena cabeza, se mantendrá muy bien”. “Me hace sentir mejor cuando me hablas así”, respondió Adara.

Gianmarco Onestini y Adara Molinero en GH VIP 7

Gianmarco Onestini y Adara Molinero en 'GH VIP 7'. Mediaset

A todo este culebrón, Hugo Martín, pareja de Adara se mantiene desaparecido sin querer entrar a opinar más que lo justo y solo pide respeto. La concursante públicamente y ante la cámara no ha reconocido que quiera dejar a Hugo y empezar otra vida, algo que duele enormemente al padre de su hijo, tal y como ha reconocido su círculo más cercano, que también ha negado todo lo que Adara ha dicho sobre su relación: ''no reconocemos a Adara dentro de la casa, su imagen no es la que hemos visto de ella todos estos años''.

El noble motivo en el que Hugo, pareja de Adara, se gastó los 300.000 euros tras ganar Gran Hermano en 2017

 

Relacionados

CADENA 100