Del tenso reencuentro de Pablo Motos y Laura Pausini a su cómica reacción para ''hacer las paces''

El presentador y la cantante arrancaron el programa la pasada noche con el pie cambiado, aunque rápidamente recondujeron la situación
El presentador y la cantante arrancaron el programa la pasada noche con el pie cambiado, aunque rápidamente re

 

Tiempo de lectura: 2’

''Voy a contar lo que ha pasado, es la primera vez que no he podido saludar a un invitado en todos estos años de programa. Estoy enfadado''. Con estas palabras arrancaba Pablo Motos la pasada noche su entrevista con Laura Pausini en 'El Hormiguero'.

Aunque en un primer momento dio la sensación de que era ''broma'', la conversación fue subiendo de tono hasta el punto que la tensión se cortaba en el aire, bajo la seria mirada de Laura Pausini, que rápidamente siguió el juego con Pablo y defendía su postura.

''Ceno rápido por ir a verte lo antes posible y charlar un rato antes del programa, voy al camerino y me abre solo vestida con una toalla y me dice 'no te quiero ver'. De verdad, que es la primera vez en la historia del programa que me pasa'', añadió Motos.

Laura, que es una de las artistas con mayor sentido del humor, justificó esta salida porque ''quería verle directamente en plató y que había venido a divertirse'', seguidamente a estas palabras Laura empezó a cantar haciendo un derroche de voz digno solo de una cantante como ella a modo de disculpa con dedicatoria especial a Pablo Motos.

Un momento de lo más cómico que rápidamente recondujeron y hasta Pablo admitió que ''Laura hace conmigo lo que quiere''. Y es que, el cariño de ambos, después de tantos años, es más que notable.

 

Tras esta situación que descolocó a la audiencia, Laura confirmó su asistencia como coach a 'La Voz España' 2020 y tras ella, Alejandro Sanz sorprendía al programa con un vídeo desde México donde también confirmaba su participación y por tanto, daba fin a los 4 nombres que encabezarán junto a Eva González como presentadora esta edición del talent musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100