"Lo demás son tonterías": la pullita de Jorge Javier a 'Pasapalabra' en directo desde el plató de 'Sálvame'

Jorge Javier ha aprovechado su tarde en 'Sálvame' para lanzar un dardo envenenado a 'Pasapalabra' y su rosco, competidor indiscutible de su programa
ctv-za2-jorge-javier-pasapalabra

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su presencia en 'Sálvame' para lanzar una pullita en directo a su principal competidor: 'Pasapalabra', programa contra el que luchan cada tarde de 20 a 21 horas de la tarde. Las audiencias están muy reñidas y la rivalidad entre Telecinco y Antena 3 está más a flor depiel que nunca, por lo que cualquier dardo envenenado entre programas es analizado al detalle y eso es lo que le ha sucedido al presentador, que ha hecho un comentario sobre el rosco, la sección más famosa del concurso presentado por Roberto Leal de lunes a viernes.

Vázquez ha sido noticia en las últimas semanas debido a la muerte de Mila Ximénez. La pérdida de su compañera y amiga ha hecho mella en el presentador, que no ha podido evitar mostrar su dolor en diversas ocasiones, tanto a través de las redes sociales como en directo en Telecinco.

El presentador tuvo la oportunidad de despedirse de Alba Santana, la única hija de Mila que pasó unos días en España con motivo del fallecimiento de su madre. Vázquez narró el encuentro como un momento muy especial, en el cual no pararon de hablar de Mila. Asegura que recordaron los rebotes que se cogía la periodista y que se partieron de risa. Además, fue un encuentro lleno de buenos recuerdos, ya que Mila era única y todos los momentos junto a ella eran buenos.

Jorge Javier Vázquez se despide de Mila Ximénez en una carta abierta en la revista Lecturas

Instagram.



Por su parte, Vázquez sigue sustituyendo a Carlota Corredera al mando de 'Sálvame', durante las vacaciones de la periodista. Esta semana, el magazine de Telecinco ha contado con la visita del paparazzi Pablo González, que ha contado varias 'bombas' sobre los colaboradores. Una de ellas ha sido contra Anabel Pantoja. La pareja de Omar Sánchez, que ha ejercido de defensa de este durante su paso por 'Supervivientes', e incluso ha viajado a Honduras, es colaboradora habitual de 'Sálvame'.

Antes de contar la noticia, el paparazzi aseguraba que había sido amenazado al anunciar que iba a destapar un secreto sobre la integrante de la familia Pantoja. “Fue que un día que estuviste en Sevilla llamaste a los guardias de seguridad para que detuvieran a los periodistas que te estaban haciendo fotos. Estabas gritando ‘seguridad, seguridad’. Ella muy altiva en todo momento gritaba: ‘Que los detengan, que los detengan”, narraba González.




La pullita de Jorge Javier a 'Pasapalabra' desde 'Sálvame'

Anabel Pantoja no se ha mostrado muy afectada por la noticia, y ha reaccionado saliendo a bailar el tema 'bomba' de King África. Desde el programa han aprovechado el momento para poner la canción y mostrar a la colaboradora bailando sin tapujos. Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento para lanzar un mensaje a 'Pasapalabra'. "Madre mía. Escucha, esto sí es un rosco y lo demás son tonterías", aseguraba el presentador como reacción al baile de Pantoja.

Actualmente, 'Sálvame' y 'Pasapalabra' comparten franja de emisión y por tanto compiten por la audiencia. Habitualmente el concurso de Antena 3 consigue mejores datos, algo que no está gustando en Telecinco, que sigue lanzando sus mejores bazas para intentar conseguir ser líder en el programa previo a la segunda edición de los informativos de Pedro Piqueras.

También te puede interesar...

Roberto Leal 'caza' a un concursante de 'Pasapalabra' haciendo trampas y le para los pies

El shock de Pablo Díaz al hacer historia ganando el bote de ‘Pasapalabra’: “No tengo palabras”

CADENA 100