Demi Lovato vuelve al cine gracias a Netflix tras 'Camp Rock 2'

La intérprete de 'Sorry not sorry' se pondrá en la piel de Katiana, una de las mejores actrices de toda Islandia, en la película 'Eurovisión'
Demi Lovato

Demi Lovato. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Demi Lovato volverá a ponerse en la piel de un personaje ficticio de cine gracias a Netflix nueve años después de protagonizar 'Camp Rock 2: the final jam' en 2010. La cantante y actriz se pondrá en la piel de Katiana, una de las mejores intérpretes de toda Islandia, en la película 'Eurovisión' de la plataforma de 'streaming'.

El papel de Lovato será el más relevante que ha interpretado en el mundo cinematográfico desde que protagonizó la segunda película de 'Camp Rock', serie cinematográfica que alzó a la la intérprete de 'Sorry not sorry' al firmamento de las estrellas de Disney Channel.

Desde entonces Lovato ha protagonizado películas en las que hizo de sí misma, 'Demi Lovato: simply complicated' y 'Zoolander 2'. Después puso voz a Pitufina y a Leonor en los filmes de animación 'Los Pitufos: la aldea escondida' y 'El príncipe encantador' respectivamente.

El mejor regalo

En 'Eurovisión' dos islandeses, encarnados por Will Ferrell y Rachel McAdams se presentan para representar a su país natal en el festival musical europeo. El elenco actoral está formado también por Pierce Brosnan, que da vida a un personaje descrito como el hombre más guapo de Islandia, y Dan Stevens, que interpreta al representante de Rusia.

La noticia del fichaje de Demi Lovato ha salido a la luz en un vídeo protagonizado por Will Ferrell en las redes sociales, donde el actor ha felicitado el cumpleaños a la cantante y al mismo tiempo ha explicado que le ha cocinado una tarta. Justo después, han filmado a la actriz, que ha cumplido 27 años el martes 20 de agosto, cuando estaba sujetando el pastel con las manos y ha soplado las velas con una claqueta de 'Eurovisión' a su lado.

Relacionados

CADENA 100