El desafortunado comentario de Paz Padilla acaba con una sentida petición

La presentadora y humorista, se ha visto envuelta en una polémica esta semana, por unas palabras poco afortunadas hacia un concursante de Got Talent
Paz Padilla, desconsolada

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla se ha visto envuelta esta semana en una desagradable polémica. La presentadora y humorista valoró a uno de los concursantes de Got Talent de una forma desafortunada. Y tal ha sido el alivión de comentarios que ha recibido, que ha tenido que pedir ''por favor, que la disculpen y dejen de criticarla porque no fue más que un malentendido''.

Todo surge cuando Daniel Huen, uno de los talent más populares hizo una gran actuación sobre el escenario.

Tras su pase, Daniel, cantante de origen venezolano, tuvo que recibir la valoración del jurado y entre todas las opiniones hubo una que desató la polémica. Paz Padilla realizó un comentario que dejó a todos en shock. Y es que la humorista había pasado por alto que el cantante era venezolano y que había tenido que dejar su tierra por la dura y complicada situación que vive su país.

El concursante había desvelado en su vídeo de presentación que ''en Venezuela había triunfado muchísimo como cantante''. Algo que no pasó desapercibido para la presentadora quién afirmó que ''si este hombre es un fuera de serie en su país… Pues entonces no salgas de allí, quédate allí, ¿para qué has venido aquí si allí funcionas?”.

Ante esto, y sabiendo lo que podría desencadenarse, Santi Millán intentó echarle una mano y matizó a su compañera con mucho tacto: ''Me parece que en Venezuela las cosas están un poquito complicadas. Cómo tienen que estar para que una persona que fue número uno en su país se venga a aquí a empezar de cero'', aclaró. ''Vale, pues yo te digo una cosa: tú sigue luchando, aquí se quiere mucho a Carlos Baute y a ti también'', concluyó diciendo Padilla.

El joven tras su paso quiso compartir sus sensaciones y expresar cómo se había sentido: ''Entiendo la estructura del programa, entiendo que no puedo gustarle a todo el mundo, pero no acepto que me digan que haya irrespetado al público. 
Por otra parte el comentario “te debiste quedar en Venezuela, no salgas de allí, quédate allí” fue el que más dolió. Dolió porque sentí que fue un irrespeto a los Venezolanos que hemos dejado todo allá, porque no hay agua, porque no hay luz, porque aún vivimos en dictadura. Vine a España a trabajar, he trabajado de vendedor de seguros, teleoperador, entrenador de gimnasio y ahora estoy cantando en el centro de Madrid en la gran vía todos los días para llevar comida a la casa... eso está bastante alejado a ser “estrella”, eso representa lo que los Venezolanos venimos a buscar en España, trabajar, luchar por nuestros sueños, lograr nuestras metas''.

Tras este momento y la oleada de críticas que ha recibido Paz Padilla ha querido volver a disculparse con Daniel y los venezolanos y pedir ''que por favor, cesen ya los comentarios ante una respuesta por su parte que no era malintencionada''.

Relacionados

CADENA 100