Descubre qué personajes de 'Juego de Tronos' cambiaron de actor

La exitosa serie no consiguió mantener a los mismos intérpretes durante todas las temporadas
Caminante blanco de 'Juego de Tronos'

 

Tiempo de lectura: 2’

'Juego de Tronos' ha estrenado su octava temporada generando una gran revolución entre todos sus fans. Sin embargo, aunque seas un fiel seguidor, quizá no te hayas dado cuenta de que algunos de los personajes han sido interpretados por varios actores y actrices. Ciertos cambios han sido más evidentes, mientras que otros han sido más disimulados debido a la caracterización. 

Es complicado mantener al mismo elenco de actores durante siete temporadas, ya sea por incompatibilidad de agenda o por el desarrollo físico de algunos intérpretes que encarnaban a personajes jóvenes. Por ello, por si no te habías percatado, te hacemos un repaso por algunos de los personajes que han cambiado de rostro durante la serie:

El Rey de la Noche

Caminante blanco de la serie Juego de Tronos

 

En este caso, las prótesis influyen en que no hayas sido capaz de percibir el cambio entre los actores. Richard Brake fue el encargado de interpretar a este gélido personaje hasta la quinta temporada. Sin embargo, a partir de la secta fue Vladimiw Furdnik quien se ocupó de comandar a los Caminantes Blancos. De hecho, este último aparece con un aspecto más humano en una de las visiones de Bran. 

La Montaña

La Montaña

 

En nuestra mente, al pensar en este personaje, aparece el rostro del actor Hafþór Júlíus Björnsson, nombrado además como el 'hombre más fuerte de Europa' este año. Sin embargo, este actor solo ha aparecido en tres de las temporadas. Entonces, ¿quién interpretaba a Gregor Clegane? En la primera temporada La Montaña fue Conan Stevens. En la segunda fue Ian Whyte, que también ha dado vida a gigantes y caminantes blancos en la serie. 

Tommen Baratheon

Tommen Baratheon

 

En las primeras temporadas el hijo de Cersei Lannister no tuvo gran importancia, pero al ganar protagonismo, en la cuarta entrega, decidieron buscar a un actor de mayor edad para encarnar a Tommen. Dean-Charles Chapman se convirtió entonces en el Rey de los Siete Reinos. Lo más curioso es que este actor ya había aparecido anteriormente como Martyn Lannister en la tercera temporada. 

Daario Naharis 

Daario Naharis

 

Este personaje sufrió un cambio a partir de la cuarta temporada. Ed Skrein fue quien interpretó primero a este fiero guerrero, pero después fue sustituido por Michiel Huisman hasta la sexta entrega, cuando este personaje se queda en Meereen.

Jaqen H'Ghar

Jaqen HGhar

 

Los cambios en este personaje están más justificados por su condición. Sin embargo, cuando aparició en la primera entrega, encapuchado y en un carromato, su papel se asoció a Tom Wlaschiha. Sin embargo, en la segunda temporada fue Patrick O'Kane dio vida a este hombre sin rostro, algo que se podría explicar como uno de los muchos rostros que tiene Jaqen H'ghar. 

Hijos del Bosque

Hija del Bosque

 

Leaf es una de los Hijos del Bosque, cuyas apariciones a lo largo de la serie han sido escasas. Sin embargo, dos actrices fueron quienes interpretaron este papel. En primer lugar fue la actriz Octavia Selena Alexandru. Después, durante la sexta temporada, fue Kae Alexander quién ancarnó a Leaf, con un aspecto más renovado. 

Relacionados

CADENA 100