El desgarrador recuerdo de Paz Padilla con su marido en el entierro de su madre: “Le dio un ataque”

Paz Padilla ha recordado cómo comenzó todo el proceso antes del fallecimiento de su marido y el entierro de su madre fue un punto de inflexión
Paz Padilla recuerda el entierro de su madre y lo que le sucedió a su marido

Tiempo de lectura: 3’

‘El humor de mi vida’, el libro de Paz Padilla, es uno de los más vendidos de España y está ayudando a mucha gente con su testimonio, en el que cuenta cómo ha afrontado la pérdida de su marido. La presentadora ha querido dejar claro que la muerte no es un tema tabú y que hay que hablar de ella con naturalidad y sin tapujos. La humorista se ha ido preparando durante muchos meses para hacer frente a la despedida del amor de su vida y ahora es ella la que quiere ayudar a quien lo necesite a afrontar la muerte con tristeza pero sin dolor.

En su visita al programa ‘El show de Bertín’ en Canal Sur con Bertín Osborne ha recordado cuál fue el punto de inflexión en el que comenzó su preparación para decir adiós a su marido Antonio Juan Vidal, que falleció a consecuencia de un cáncer. Y no fue una situación agradable ya que se produjo el mismo día en el que se despidió de su madre Doña Lola tan solo 4 meses antes de la muerte de su marido. “No hay que tener miedo a nada. Cuando hay humor, pierdes el miedo. Si tienes amor no le tienes miedo a morir”, ha dejado claro.

El susto de Paz Padilla en el entierro de su madre

Se muere mi madre y a los cuatro meses se muere mi Antonio. Cuando estoy yo en el entierro de mi madre a mi Antonio le da un ataque epiléptico, le da un ataque y a partir de ahí comenzó ese proceso”, ha desvelado Paz Padilla en el programa de Bertín. Un desgarrador recuerdo que ha contado con total naturalidad y que supuso un antes y un después en su vida. En ese momento se dio cuenta de que la muerte de su marido estaba más cerca que nunca y que tenía que prepararse para afrontarlo, y así lo hizo. Antonio era el amor de su vida y se habían casado 4 años antes y su historia es de esas que atrapan de principio a fin.

“Antonio cayó en mis brazos porque yo hice trampas. Le embauqué y le engañé. Empezamos en los Boy Scouts cuando yo tenía 14 años, yo lo vi tan largo y tan guapo y dije: ‘ese pa’ mí’. Él pensó: ‘¿y esa colgá quién es?’. Me enteré con los años”, ha comentado. Además, ha asegurado que a pesar de que su marido falleció hace ya 10 meses, todavía recuerda “su olor, su piel, sus besos”. Porque su conexión era tan especial y su despedida fue tan única que eso es algo que nunca se olvida.





El agradecimiento a su hija Anna Ferrer

“Mi hija, Anna, está siempre muy pendiente de mí. Es tan madura y ha sabido respetar mi espacio. Ten en cuenta que cuando yo le digo que quiero que Antonio muera en casa, también era su casa, y para ella era vivir el acompañamiento de Antonio en la habitación de al lado”, ha expresado Paz Padilla. “Anna decidió estar conmigo y con él. Se entregó en cuerpo y alma, se sentaba allí, a su lado, le daba la mano. Y me pareció una niña tan generosa con él, que era mi marido, no era su padre, aunque luego he descubierto que lo sentía mucho como padre. De hecho, el Día del Padre lo felicitó… ¡No sabía que lo quería tanto!”, ha añadido. Unas palabras de agradecimiento hacia su hija, que ahora también es su socia ya que tienen su propia marca de ropa y accesorios, que demuestran la enorme conexión que existe entre madre e hija.

También te puede interesar...

El lado desconocido de Paz Padilla: su vida fuera de ‘Sálvame’ y las amenazas de muerte que ha sufrido

La inesperada confesión de Paz Padilla sobre la noticia que ocultó a 'Sálvame': "Tenía que hacer el paripé"


CADENA 100