El despilfarro de Kiko Rivera con sus amigos: 25.000 euros en menos de un minuto

Rafa Mora ha desvelado en ‘Sálvame’ las locuras que ha llegado a cometer Kiko Rivera con sus amigos en numerosas ocasiones
Kiko Rivera llegó a gastarse 25 mil euros en un minuto

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera se ha convertido en tendencia después de confesar que sufre depresión el pasado sábado en su entrevista en el ‘Deluxe’. Aunque le costó reconocerlo porque ni él mismo era consciente de estar tan mal, finalmente declaró estar “en el subsuelo” y no quererse ni un poquito a sí mismo, recordando episodios de su pasado que le han hecho mucho daño a lo largo de su vida.

Una de las cosas que más le ha marcado es que muchas veces se han acercado a él por interés, y a quienes consideraba amigos, se han aprovechado de él, de su fama y de su dinero. Algo muy duro que le ha costado más de un disgusto a lo largo de su vida. El Dj ha despilfarrado dinero por quedar bien con los que supuestamente eran sus amigos y también ha tenido muchos impulsos debido a su pasado con las adicciones que le podrían haber arruinado la vida por completo.

El derroche de dinero de Kiko Rivera

Quien ha hablado de estos problemas del pasado y ha sacado a la luz episodios de la vida de Kiko Rivera que desconocíamos, ha sido Rafa Mora. Ambos son amigos desde el año 2009, por lo que se conocen muy bien, y el colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en contar una de tantas anécdotas que ha vivido con él en los que el gran protagonista es el despilfarro de dinero. Y es que al parecer, el hijo de Isabel Pantoja se habría gastado en cuestión de un minuto hasta 25 mil euros en la sección de tecnología de El Corte Inglés, concretamente en películas en Blu-Ray.

“Quería una de cada, se lo llevaron incluso a casa porque era demasiado”, ha relatado. Y no solo eso, sino que otro día se compró un televisor de 70 u 80 pulgadas que por aquella época eran lo más del mercado, gastándose casi 20 mil euros en el acto. Pero lo peor han sido los amigos que en verdad no lo eran tanto y que estaban con él por interés. “Ganaba mucho dinero. No estaba centrado, siempre iba acompañado de un séquito, no sabía estar solo, y los 15 de detrás chupaban del bote, ha tenido poca gente que no le quería. Tiene algunos amigos de siempre y que lo quieren mucho, incluso en momentos en los que se pone borde, pero no todos son así”, ha explicado.

Los viajes de lujo de Kiko Rivera

A estos aparatos electrónicos también hay que añadir las fiestas a las que acudía Kiko Rivera con sus amigos, en las que el que pagaba era siempre él. De vez en cuando, además, le daba por sacar el móvil e invitarles a todos de viaje a Nueva York o a Punta Cana, por ejemplo, con el gasto que eso conlleva al no cogerlo con antelación, además de ser el día concreto que él quería. “Llevaba su mochila con dinero y no contaba lo que gastaba. Vivía a su manera y yo le intentaba ayudar, aunque no soy quién para aconsejar”, ha añadido también. “Me da mucha pena, se ha visto superado muchas veces”, ha dicho Jorge Javier al escuchar el testimonio de Rafa Mora.

También te puede interesar...

La súplica entre lágrimas de Isabel Pantoja a Kiko Rivera tras confesar que sufre depresión: “Me has dejado trastornada”

El tremendo tirón de orejas de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: ''Lo tuyo no es importante''

CADENA 100