El despropósito de José Antonio Avilés no tiene fin: no aprende y empeora su situación

Avilés, el concursante más polémico de 'Supervivientes', destapa su tapadera y no solo no aprende sino que continúa en su estela de graves acusaciones
Avilés e Ivana con Carlos Sobera

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se pensaba que José Antonio Avilés estaba en un punto de inflexión en su vida, tras haber sido desmontado y haber reconocido que ''ha tenido una vida paralela durante años'', nada más lejos de la realidad. La pasada noche estuvo en 'Tierra de nadie' en el último programa de Carlos Sobera en esta edición de 'Supervivientes' y su enfrentamiento con Ivana Icardi volvió a dejarle expuesto y muy tocado.

Avilés no solo arremetió con dureza sobre Ivana, sino que le acusó de haber tenido acercamiento con uno de los cámaras de la isla. Algo que está terminantemente prohibido en las normas de convivencia del concurso. La joven, como era de esperar, lo negó. Aunque sí que quedó en evidencia el largo recorrido que le queda a Avilés para ganarse el respeto en televisión, después de todo lo que ha salido sobre su persona: presuntas estafas, engaños, mentiras y falsas informaciones.

El regreso de Avilés a España

redes sociales

La pregunta del millón de Carlos Sobera a Avilés

Carlos, en una conversación donde trataban los sentimientos de Ivana por Hugo, le preguntaba si creía que Icardi aún quería a Sierra. La respuesta de José Antono dejó a todos sin palabras. “¿Tú crees que Ivana ha empezado a olvidar a Hugo con otro chico en Honduras?”, l dejaba caer el presentador a Avilés para ver cuál era su reacción. José Antonio ha hecho como si el tema no fuera con él y ha negado saber nada sobre la vida sentimental de Ivana: “Si me consta o no, es algo de la intimidad de otra persona y debe ser ella quien lo diga”. Carlos remató: ''Te digo esto porque a nosotros nos ha llegado que tú vas diciendo que Ivana estuvo en la intimidad con un miembro del equipo de ‘Supervivientes”.

''¿Tú me puedes decir que eso es falso?, le dijo Carlos molesto. “Yo no he dicho nada pero no voy a consentir que se me tache de mentiroso a pesar de haber mentido hace tiempo”, intentó justificarse Avilés.

Fue entonces cuando Ivana con gran acierto intervino y dijo: “¿De todo lo que he hecho solo importan los hombres? Creo que me merezco que hablemos de mi concurso”. Unas palabras que fueron muy aplaudidas, puesto que no solo se puso en valor ella, sino el gran reality que ha hecho, ya que ha sido una concursante entregada y sobresaliente.

Avilés, último expulsado de Supervivientes, tiene muchos frentes abiertos

 

Avilés, tocado y hundido

Los problemas para Avilés crecen por momentos y estas reacciones donde queda tan expuesto y en cuestión no le ayudan. Así se lo dijo Carlos Sobera y el resto de compañeros que estaban en plató la pasada noche.

Tiene muchas deudas que hacer frente y la duda ronda sobre su cabeza en todo lo que hace o dice después de que durante las últimas semanas él mismo haya reconocido que todo lo que se ha contado en televisión es cierto. La pasada noche, lejos de dar un paso hacia adelante y su nueva vida con arrepentimiento y prudencia, Avilés volvió a quedar muy tocado. ¿Seguirá en televisión? ¿Le darán una segunda oportunidad en 'Viva la vida'? Aunque él lo ha pedido públicamente y a Emma García, lo cierto es que todo está en el aire.

Avilés habla sobre su pasado y su vida paralela e inventada

También te puede interesar:

José Antonio Avilés da un 'manotazo' a su madre: el frío reencuentro tras 'Supervivientes'

El negocio rentable de Avilés y su madre: en negociaciones para participar en un reality

El tremendo enfado de María Patiño al enterarse en directo del chantaje de Avilés: “Qué sucio”

Relacionados

CADENA 100