Destapan el plan de Rocío Flores para hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Olga Moreno: “Quince para votarte"

Rocío Flores habría tramado una estratagema para conseguir hacer salir victoriosa a Olga Moreno de 'Supervivientes 2021'
Destapan el plan de Rocío Flores para hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Olga Moreno: “Quince para votarte"

Tiempo de lectura: 3’

La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ está dando muchísimo juego. No hay un programa del ‘reality’ de Telecinco que no centre el foco en la mujer de Antonio David Flores para analizar sus palabras, sus gestos, incluso, la forma en la que hace las pruebas. El contexto en el que se fue a Honduras ha ayudado a que Olga gene protagonismo, ya que el concurso comenzó poco después del estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y del despido fulminante de su marido de Mediaset España.

Además, a esta situación hay que añadirle que Rocío Flores es la persona que está haciendo las labores de defensa en los diferentes platós de la cadena. Algo que otorga más peso si cabe a la superviviente. Precisamente, Rocío Flores está jugando un papel clave en la defensa de su madrastra y este domingo se revelaba un detalle sobre la estrategia que habría ideado la hija de Antonio David Flores para tratar de llevar a la victoria a Olga.

La estrategia de Rocío FLores

Como decimos, Rocío Flores se ha volcado desde el primer día de concurso en la defensa en los platós de Telecinco de a la que ella considera su “verdadera madre”, Olga Moreno. La mayoría de los programas de Telecinco que versan sobre ‘Supervivientes’ cuentan con su participación, donde hace una férrea defensa del concurso que está desarrollando Olga. La superviviente está siendo incapaz de desligarse de lo que está pasando fuera, por mucho que no disponga información sobre ello. Esto está produciendo que tenga una estrategia muy calculada, con la que hace continuos guiños hacia el exterior con los que trata de sacar la cara por su familia y su marido.

Destapan el plan de Rocío Flores para hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Olga Moreno: “Quince para votarte


Sin embargo, este domingo pudimos ver a la Olga más sentimental tras recibir un emotivo mensaje de su hija. "Hola mama, estamos todos bien. Te amo muchísimo, te doy fuerzas para ganar, estás guapísima. Haz un hueco en la arena para dormir y te tapas con la toalla”, comenzaba diciendo esas bonitas palabras de su hija. La carta hacía venirse abajo a la superviviente a la que pudimos ver derrumbada y sin poder contener las lágrimas de la emoción.

Pero el mensaje de su hija contenía un detalle que no pasó por alto la audiencia de ‘Supervivientes’. “Tengo muchas ganas de verte. La tata (Rocío Flores) se ha comprado quince móviles solo para votarte”, desgranaba la carta de la hija de Olga Moreno, dejando al descubierto la estrategia que habría puesto en marcha Rocío Flores. Un plan que vendría a ratificar una vez más lo volcada que está en el concurso que está haciendo la mujer de su padre y que supondría una nueva estocada a su madre, Rocío Carrasco.

Destapan el plan de Rocío Flores para hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Olga Moreno: “Quince para votarte



Sofía Suescun y Belén Rodríguez contra Olga Moreno

Dos de las colaboradoras más críticas con Olga Moreno son Sofía Suescun y Belén Rodríguez. Esta última, es una de las grandes amigas de Rocío Carrasco, desde que se conociesen en ‘Día a Día’, el histórico programa de Telecinco dirigido por María Teresa Campos. Por eso, Belén está siendo una de las firmes defensoras de Rocío Carrasco desde el estreno de su documental y está criticando con severidad a Antonio David y a Rocío Flores.

Sin ir más lejos, este domingo escuchábamos en plató lo siguiente: "Cris y Lydia, cuando han visto que Olga ha sido la primera en entrar en el agua, han dicho 'qué máquina Belén, ahora qué vas a decir si ha hecho las pruebas como nadie", dando por hecho que Belén no iba a poder criticar el buen hacer de Olga. Sin embargo, eso no ha sido así y Belén no ha dudado en dar su opinión negativa sobre la mujer de Antonio David: "Sofía y yo creemos que han perdido la prueba porque han salido muy tarde del agua”.

Por su parte, Sofía Suescun también mostraba su cansancio respecto a la actitud que estaba mostrando Olga Moreno en el concurso. "A ver lo que dice ahora porque ya estamos cansados de escuchar lo de siempre, que ‘en mi casa no se habla mal de Rocío Carrasco’, que ‘a mis niños no se ha inculcado nada malo sobre la madre’... Espero que diga algo nuevo y algo nada pensado", argumentaba la ganadora de ‘Supervivientes’.

Destapan el plan de Rocío Flores para hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Olga Moreno: “Quince para votarte


También te puede interesar...

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco


CADENA 100