Se desvela el ganador de 'Masterchef celebrity 4' tres semanas antes de la final

Jaime Peñafiel ha revelado pistas clave que señalan el triunfo de una concursante supuestamente hija de una amiga suya. ¿Se impondrá Tamara Falcó?
'Masterchef celebrity 4'
  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

Falta menos de un mes para que 'Masterchef celebrity' celebre la gran final de su cuarta edición. Todavía quedan siete aspirantes al triunfo: Tamara FalcóBoris IzaguirreVicky Martín Berrocal, Anabel Alonso, Yolanda Ramos, Juan Avellaneda Félix Gómez.

Jaime Peñafiel ha escrito un artículo en 'El Mundo' en el que ha el periodista habla de los últimos días de Franco, el viaje de los reyes de España en Japón y el 'reality show' culinario de 'Shine Iberia', emitido por TVE. El periodista, aunque no ha dado nombre y apellidos de la ganadora, ha desvelado pistas clave que señalan a una concursante con la que tiene muy buena relación: "Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100 mil euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de 'Masterchef celebrity'. ¡Qué gran sorpresa! ¡No para mí ni para su madre!".

A quien sí ha mencionado es a su amiga, Isabel, que se entiende que es una apelación a Isabel Preysler, madre de la concursante Tamara Falcó, quien podría ser la ganadora del espacio de Mediaset.

Relacionados

CADENA 100