Desvelados por sorpresa los primeros concursantes de 'MasterChef Celebrity': un casting muy variopinto

'MasterChef' ha vuelto con su décima temporada pero este viernes ha sido eclipsada por la filtración del casting de los famosos que participarán
ctv-zql-masterchef

Tiempo de lectura: 2’

'MasterChef' ha vuelto con su décima temporada pero este viernes ha sido eclipsada por la filtración del casting de los famosos que participarán en el próximo 'Celebrity'. En este décimo aniversario del formato, uno de los más longevos y seguidos de nuestra televisión, ya que la audiencia continúa fiel a pesar del paso del tiempo, están apostando todas sus cartas y ya conocemos a los primeros aspirantes famosos que se atreverán a meterse entre fogones en los próximos meses, ya que aún no han comenzado las grabaciones.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera continúan ejerciendo de jueces, a la vez que presentadores, algo que se repite año a año, pero el talent no deja de sorprender con novedades nunca vistas hasta la fecha. Por ejemplo, el pasado lunes se emitió el tercer programa de la temporada de anónimos y regaló varios momentos para el recuerdo. Entre ellos, el primer cocinado esquimal de 'MasterChef' en una prueba por equipos realmente apasionante. Además, la prueba de eliminación tuvo un factor realmente sorprendente. Los aspirantes se enfrentaron a una prueba con el dulce como protagonista y se fueron salvando por tandas. Finalmente, Yannick y Claudia eran los que se jugaban la expulsión, pero los dos continuaron en el programa. Los jueces decidieron que la prueba había sido realmente compleja y que, ninguno de los dos, se merecía abandonar las cocinas.

La última edición con personajes famosos también contó con una novedad inesperada, tanto para los aspirantes como para todo el público. Miki Nadal y Juanma Castaño se enfrentaron en el duelo final y ambos se coronaron como ganadores debido a sus grandes menús, que dejaron con la boca abierta a los jueces. Jordi, Pepe y Samantha, no pudieron elegir a uno solo y coronaron a los dos ganadores de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.


Norma Duval o Lorena Castell, en 'MasterChef Celebrity'

'Shine Iberia' y Televisión Española ya se encuentran perfilando todos los detalles de la nueva edición de celebritys y desde Bluper han adelantado algunos nombres como María Escoté o cantante Ruth Lorenzo, algo que ha hecho que desde la cadena pública se pusieran las pilas y confirmasen ellos mismos únicamente tres noombres para ir abriendo boca: Norma Duval, Lorena Castell y María Zurita, únicos nombres oficiales confirmados por el momento. Aunque desde el medio citado han adelantado muchos otros que participarían en esta nueva edición como la actriz Daniela Santiago o la presentadora Patricia Conde.

Para algunas de ellas, será su primera vez como participantes en un talent de este tipo, como es el caso de Conde. Por su parte, Lorenzo y Escoté cuenta con experiencia como juezas en otros programas, aunque, por ahora, no se han convertido en aspirantes. En cuanto a Zurita, será su segunda ocasión como concursante, después de haber participado en la segunda edición de 'Mask Singer'. Y a Lorena y Norma las estamos viendo ahora mismo luchar como campeonas en 'El desafío', por lo que esto les parecerá un paseo al lado de lo que vivieron en el programa de Antena 3, donde se han sometido a pruebas mucho más arriesgadas y peligrosas que cocinar.



Relacionados

CADENA 100