Desvelados todos los secretos de 'Vis a vis: El Oasis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri volverán a ponerse en la piel de Maca y Zulema en el 'spin-off' de la serie original de Globomedia
Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'Vis a vis: El Oasis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'Vis a vis: El Oasis'. 

  • Globomedia

Tiempo de lectura: 1’

Pronto podremos volver a disfrutar de las fechorías de Maca y Zulema, encarnadas por Maggie Civantos y Najwa Nimri, esta vez en el 'spin-off' 'Vis a vis: El Oasis' en Fox a lo largo del año 2020. Los responsables de ficción han presentado el nuevo proyecto: "La marea amarilla lo ha vuelto a hacer, nos ha obligado a hacer esta nueva temporada", ha señalado Javier Méndez, director de contenido global de Mediapro.

Javier Pons, director general de Globomedia y director de contenidos The Mediapro Studio España, ha confirmado que la tanda de ocho episodios será la última aventura de 'Vis a Vis': "Es la historia de dos personajes (Zulema y Macarena) que merecían un epílogo, una última temporada que está diseñada con la maestría habitual".

"Hemos intentado matar a Macarena y Zulema en cada temporada"

El guionista y showrunner Iván Escobar ha desvelado todos los detalles que necesitábamos saber del 'spin-off': "Hemos intentado matar a Macarena y Zulema en cada temporada y no lo hemos conseguido. Por eso estamos aquí. Han supuesto mucho para mucha gente. Ha sido algo mágico. Han conseguido ser un pedacito de mucha gente".

"En esta nueva temporada vamos a intentar acabar con ellas. No sé si lo conseguiremos, y queremos sobre todo disfrutar con ellas. Es como un 'western' crepuscular. Siempre nos hemos imaginado como sería la vida de estas dos bestias fuera de la cárcel, qué harían, con quién se relacionarían... Nos apetecía experimentar esto", ha explicado Escobar

"Les hemos soltado aquí fuera y nos hemos dado cuenta de que existen las cárceles interiores. Nos parecía muy interesante ahondar en sus miedos, virtudes, deseos, pasión, nostalgia... cómo se reinsertan en una vida tras años en los que te han dicho lo que tenías que hacer cada día. Nos hemos metido en los tiempos, hemos querido contar momentos que nos parecían relevantes como cómo es su primer día fuera de la cárcel, cómo es su primer atraco, cómo es su reencuentro".

Relacionados

CADENA 100