Diego Arrabal estalla contra Miguel Frigenti por un vídeo de su pasado: “Le tendrían que despedir ya"

El colaborador de televisión, indignado por lo que está viendo de su compañero de cadena en ese 'reality' nuevo de Telecinco. Aquí sus duras palabras
Diego Arrabal pide el despido de Miguel Frigenti sin que le tiemble el pulso
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la primera edición de 'Secret Story'. Sus declaraciones y la manera de reaccionar copan el centro de las miradas cada día, en todos los resúmenes y en las galas. Y, tal y como él sospecha, aislado de la civilización, no todo lo que está percibiendo el público es positivo. Sobre todo, después de ese tremendo enganchón con Isabel Rábago en el que le vino a decir que tenía una parte bastante grande de la responsabilidad de su despido de 'Ya es mediodía'. Su actitud ha llevado a que, además, salgan a la luz unas grabaciones que no le dejan en ningún buen lugar y que van a pasar factura a la imagen que tenía de él la audiencia antes de que comenzara esta experiencia.

Nos referimos a un vídeo de hace años en el que aparece, mano a mano con su madre, insultando gravemente a la exgran hermana Lorena Edo por su físico. "Gorda" o "elefante", son algunas de las palabras que salen de su boca y que han causado un enorme revuelo, máxime viniendo de alguien que se ha erigido en abanderado de quienes, como él, han sufrido 'buylling' a lo largo de su vida. Y más aún después de ver una segunda grabación en la que, con Miriam Cuesta -otra concursante del mismo 'reality'-, como víctima, pronuncia "caballo", en relación a sus dientes, o "zo**a" y "p**uta" por el romance que se le atribuyó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, era esta última quien prendía la llama sentada en el plató de 'Viva la vida' este domingo. "Él que ahora va de abanderado del feminismo, que lucha contra el 'bullying' y tal, y mira...", decía sobre él.

Miriam Cuesta, de Gran Hermano, denuncia los insultos que recibió por parte de Miguel Frigenti

Telecinco


Arrabal, muy serio y contundente

Efectivamente, entrar en este nuevo espacio de Telecinco ha traído emparejado para él que se remueva su pasado de la manera que no le hubiese gustado nunca. Y Diego Arrabal, uno de los presentes ante el testimonio de Miriam en el programa que presenta Emma García, ha aprovechado para cargar contra él de manera contundente. "Yo lo siento mucho porque no me gusta jugar con el pan de la gente, pero a este hombre le tendrían que despedir ya mismo. No puede estar en un plató de televisión después de decir estas cosas", eran sus palabras que van a traer mucha cola.




Lo cierto es que los espectadores de Telecinco tenían otra imagen de Frigenti mucho más formal y respetuosa. Algo que, poco a poco, ha ido cambiando desde que encontrara acomodo en 'Sálvame' una vez despedido de 'Ya es mediodía'. Ahora, estos vídeos -y los que puedan estar por salir, que ya sabemos cómo va el efecto cascada en este tipo de circunstancias-, pueden provocar su salida de un medio en el que parecía haber encontrado su hueco. Al menos, cuando termine su participación en 'Secret Story', se va a ver forzado a dar las explicaciones pertinentes en el plató del programa que le tiene contratado.

También puede interesar...

Fuerte encontronazo entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Me gritabas y me atacabas"

"Es lo que vende": Rocío Flores regresa a la televisión con varios 'recaditos' tras su ausencia mediática

CADENA 100