"No digas más tonterías": Paz Padilla se harta y explota contra una de sus compañeras de 'Sálvame'

La presentadora gaditana no tuvo reparos en parar los pies a una de las colaboradoras del espacio vespertino ante un discurso, a su juicio, desafortunado
Paz Padilla, al límite, estalla contra Chelo García-Cortés en 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla está tensa últimamente. La gaditana, que siempre se ha caracterizado por ser la encargada de poner la nota de humor en 'Sálvame' y por bromear con sus compañeros, lleva unas semanas en las que ha sacado a paseo ese fuerte carácter que se reserva para las ocasiones en las que no le queda más remedio para hacerse con las riendas del programa. Ayer le tocó el turno a Chelo García Cortés de experimentar la sensación de que esta le reprendiera en riguroso directo.

Durante los últimos días, Isabel Pantoja ha vuelto a ser el centro de atención de los comentarios en los medios de comunicación que tratan asuntos de la prensa rosa. 'Sálvame' no iba a ser menos. Y Chelo, que durante años mantuvo una estrecha relación de amistad truncada por un desliz al tapar los actos de juventud de Chabelita Pantoja y recuperada durante su participación conjunta en 'Supervivientes', era una de las colaboradoras de la tarde que manifestaba su opinión al respecto de los últimos actos de actualidad de la tonadillera.

Chelo García-Cortés junto a Isabel Pantoja durante su participación en Supervivientes

Telecinco.


Las declaraciones de esta no eran del gusto de una Padilla que no dudaba en reprenderle con dureza: "No digas más tonterías". Así era como trataba de callar a una Chelo que hacía oídos sordos de ese reproche de la conductora del espacio, ante lo que la gaditana continuaba con su estallido -uno como pocas veces se le debe de haber visto, incluso, en la intimidad de su hogar-. García Cortés no dejaba a Paz terminar sus argumentos y esta le lanzaba tres preguntas cargadas de mal humor: "¿Me puedes dejar terminar? ¿O es que sabes lo que voy a decir? ¿Eres adivina ahora?".

Como decíamos, no es el primer encontronazo que tiene en plató recientemente. Hace un par de semanas, y tras un tenso enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Rafa Mora, también sacó esa cara más desconocida y menos amable. "Llevo 11 años en ‘Sálvame’ y nunca había salido con tanta angustia que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad. Lo del viernes fue una falta de respeto y espero que la cúpula tome una decisión ejemplarizante", les reprendió delante de la audiencia.

¿Qué le pasa a Paz?

Hace poco menos de un mes, celebraba el primer aniversario de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Y usamos el verbo celebrar porque fue justo eso lo que hizo: montar una fiesta en su honor y junto a sus seres queridos. Seguramente el trago más amargo de su vida y a partir del que ha tratado de darnos una auténtica lección sobre cómo afrontar la marcha de un ser querido. Una fortaleza que puede no ser la misma con la que está afrontando los golpes que está encajando últimamente en el terreno laboral.




A ese despido fulminante de 'Got Talent' que tanto la decepcionó -era un formato en el que se sentía como pez en el agua- hay que sumarle, ahora, la ola de críticas en Twitter que rechazan si papel como presentadora de 'La última cena'. Especialmente, tras la emisión de la tercera entrega. La red social se llenó de comentarios muy duros contra ella y con los que se deja entrever que la audiencia está pidiendo a gritos que se le den, de nuevo, las riendas del espacio a Jorge Javier Vázquez.

También te puede interesar...

"No la aguanto más": las redes sociales dictan sentencia y le asestan a Paz Padilla el último golpe laboral

Paz Padilla recibe una noticia inesperada sobre su futuro en Mediaset tras saltar a ‘La última cena’

CADENA 100