La divertida anécdota de Joe Jonas con la doble de Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

El cantante tuvo un despiste y protagonizó una situación sumamente vergonzosa para él
Sophie Turner y Joe Jonas

Tiempo de lectura: 1’

Hace casi un mes que se emitió el último capítulo de 'Juego de Tronos', pero siguen saliendo a la luz detalles que hacen que la serie siga estando en el centro de nuestras miradas. Gran parte de los fans siguen indignados por el final que tuvo esta épica serie y por su decepción con el trascurso de la octava temporada. Aun así, también están saliendo a la luz divertidos momentos que trascurrieron fuera de cámaras, como el que protagonizó Joe Jonas con la doble de Sophie Turner, su mujer, durante el rodaje de la última temporada.

“Mi doble de luces era tan igual a mí que la mayoría de la gente en el rodaje tenía que mirarla dos veces para estar seguro de quién de las dos era la que estaba en el plató”, aseguró Turner durante una entrevista. “La confusión era tanta que incluso hubo un día en el que Joe se acercó a ella e intentó besarla”, confesó la actriz entre risas. Su marido, por su parte, se sintió tan avergonzado que no pudo parar de pedir disculpas a la doble, algo que por desgracia no fue captado por ninguna cámara.

En series y películas se emplean asiduamente las figuras de los dobles, que no necesariamente son de acción. De hecho, se suelen utilizar a personas que se parezcan mucho a los actores para que posen delante de la cámara y, de este modo, se ajuste la luz y los focos, para que cuando aparezcan en escena los verdaderos intérpretes esté todo listo. Sin embargo, aunque los rasgos faciales deben ser similares, el caso de Sophie Turner con su doble de 'Juego de Tronos' era otra cosa, ya que el parecido entre ellas era increíble, tanto que incluso Joe Jonas las confundió.

Relacionados

CADENA 100