La divertida anécdota de Miguel Ángel Silvestre durante la grabación de Velvet

Los actores de la serie se han reunido de nuevo para grabar un capítulo final que tiene emocionado a los fans
Miguel Ángel Silvestre

 

Tiempo de lectura: 1’

Las galerías de Velvet van a cerrar sus puertas, parece ser que para siempre, por lo que el regreso de Alberto Márquez y Ana Rivera era algo fundamental. Dos de los personajes principales de la serie que consiguieron emocionar tanto al público debían volver para, al menos, aparecer en este capítulo final. Por ello, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría han tenido la oportunidad de despedirse de la serie en la que vivieron grandes momentos. La grabación del último capítulo debería ser algo muy emocionante, lleno de ilusión y alegría, pero Miguel Ángel Silvestre tuvo un pequeño inconveniente que le dificultó su trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Ángel Silvestre quiso explicar lo que le ocurrió en el set de rodaje, una anécdota la más de divertida. “Cuando las cosas no salen según lo planeado”, titula el actor, lo cual encaja perfectamente con el contenido de las imágenes. “El caso es que me recogieron a la una y media de la madrugada, entonces a las siete de la tarde dije voy a tomarme algo para dormirme y así por lo menos duermo tres horas. El problema es que lo que me tomé no me hizo efecto en el momento, sino que me hizo efecto cuando empezamos a rodar” confesó el artista.

“Yo notaba que cuando hablaba me trababa un poco” comentaba el actor, sin poder aguantar la risa. “Se me empezó a dormir el cuerpo entero, lo tenía que no podía con él. Yo le decía al director es que no se que me pasa y él me decía 'venga, tranquilo, relájate', pero yo le decía no si relajado estoy”.

Relacionados

CADENA 100