La divertida reacción de Najwa Nimri con un admirador de 'La casa de papel 3': "Te corto el cuello"

La intérprete de 'Vis a vis' ha reaccionado con una divertida respuesta que hizo reír a carcajadas a los seguidores cercanos
Najwa Nimri encarna a Alicia Sierra en 'La casa de papel 3'

Najwa Nimri encarna a Alicia Sierra en 'La casa de papel 3'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Zulema y la inspectora Alicia Sierra han colocado a Najwa Nimri en el firmamento actoral tras una longeva carrera en el mundo cinéfilo. La exitosa actriz de 'Vis a vis' 'La casa de papel 3' está en su salsa en el papel de miembro de las autoridades del estado: "Es una persona de moral dudosa a ojos de los demás. Alicia juega con las herramientas que el sistema le proporciona, pero no cree en él", ha descrito la intérprete.

Da vida a uno de los personajes principales en 'La casa de papel', Alicia Sierra, que es la encargada de torturar al cautivo Río, encarnado por Miguel Herrán, y de negociar la rendición de la banda de atracadores más famosa con El Profesor y Lisboa, interpretados por Álvaro Morte e Itziar Ituño.

La actriz y cantautora, nacida en Pamplona y de ascendencia jordana, estaba firmando autógrafos y sacándose fotos con los fans, cuando, de repente, una admiradora ha gritado con gran euforia: "¡Najua, Najua!", ha exclamado el nombre de la actriz con una contundente 'j', cuando en realidad se pronuncia 'Nayua'.

Nimri no pudo evitar contestar a su admiradora con una divertida respuesta que hizo reír a carcajadas a los seguidores que se encontraban más cerca: "¿Najua? Te corto el cuello", ha bromeado.

El enemigo infiltrado

Itziar Ituño ha desvelado una gran bomba en una entrevista concedida a 'Fanpage'. En la cuarta entrega habrá un infiltrado: "Van a tener un gran enemigo dentro del banco y no lo van a pasar muy bien". ¿Algún atracador traicionará a los suyos? ¿Algún rehén se rebelará contra la banda de El Profesor, como el personaje encarnado por Belén Cuesta? ¿Cobrará protagonismo la exnovia de Berlín, ladrona profesional a quien el personaje de Pedro Alonso contó los pormenores del atraco?

Itziar Ituño da vida a Raquel Murillo, alias Lisboa, en La casa de papel

Itziar Ituño da vida a Raquel Murillo, alias Lisboa, en 'La casa de papel'. Netflix

La intérprete ha reconocido que ya han grabado casi toda la nueva entrega, que contará con dieciséis capítulos: "Estamos ahora mismo filmando la cuarta temporada. En realidad no hemos parado. Hemos hecho la tercera y hemos seguido rodando la cuarta, todo seguido. Habremos grabado ya catorce o quince episodios".

Relacionados

CADENA 100