La dolorosa reacción de Belén Esteban ante la repentina muerte de Fran Álvarez: ''Desolación y tristeza''

La inesperada muerte de su exmarido ha supuesto un duro golpe para sus allegados, y la colaboradora ha sido una de las más afectadas. 
La dolorosa reacción de Belén Esteban ante la repentina muerte de Fran Álvarez: ''Desolación y tristeza''

 

Tiempo de lectura: 1’

El repentino fallecimiento de Fran Álvarez a sus 43 años ha supuesto un duro golpe para sus allegados. Las alertas se dispararon cuando no fue a trabajar, y una camarera del bar donde trabajaba fue a su domicilio para ver si se encontraba bien, y fue entonces cuando lo encontraron sin vida. La noticia nos llegaba a través de una llamada que Aurelio Manzano hacía al programa 'Viva la vida' el pasado domingo, 9 de febrero.

Los más allegados al ex marido de Belén Esteban se han mostrado sorprendidos y muy afectados. La propia estrella televisiva, que era una de las primeras en recibir la noticia, ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto, y solo ha abierto las puertas de su casa para recibir a sus amigas más cercanas, que no han dudado en mostrarle su apoyo en estos momentos tan duros. 

ctv-gcd-frasn

Aunque, en la actualidad, Belén Esteban no mantenía ningún tipo de relación con Fran Álvarez, él ha sido uno de los hombres más importantes de su vida. Su matrimonio, que duró desde 2008 hasta 2013, fue una de las relaciones que más le marcó. "A su manera, ella estaba muy enamorada" comentaron los colaboradores del programa de Telecinco

En su última entrevista, fue el propio Fran el que afirmó que "Belén cuando quiere, quiere, y le da igual si tienes o no, ella quiere con amor". Aunque ambos afirmaron en reiteradas ocasiones que fue una relación muy tóxica, también era evidente que se querían, y que los dos han sido muy importantes en la vida del otro. Sin embargo, para él fue muy duro ser conocido por ser "el exmarido de"

Aún se desconocen las causas de la muerte de Fran Álvarez, aunque se sabe que el joven se estaba replanteando retomar su rehabilitación en Proyecto Hombre

Relacionados

CADENA 100