El doloroso motivo por el que Paz Padilla no estará en la primera parte de 'Got talent'

El programa 'Got talent' regresa este viernes a Telecinco con Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne como jurados
Paz Padilla, desconsolada

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de julio saltaba una noticia que pilló a todo el mundo por sorpresa: ''Paz Padilla no estará en 'Got talent'. Una decisión extraña, ya que desde que se incorporó, Padilla era el centro de todas las fiestas en el talent.

Esto coincidía con el final de 'La que se avecina', donde tras doce años de grandes éxitos de la serie y ocho de ellos dando la vida a 'La Chusa', el Mirador de Montepinar dijo ''hasta siempre'' a la audiencia. Esas semanas grabaron la última temporada y las emociones estaban a flor de piel. Especialmente Padilla, que salía del set emocionada entre aplausos y un ramo de flores.

El caso es que aquellas semanas fueron raras para Paz, que veía como muchos medios se hacían eco de este momento laboral tan confuso para ella, al no estar en dos de las cosas que más feliz le han hecho. Pues bien, entonces, nadie sabía que Paz Padilla luchaba contra el cáncer de su marido, que estaba aprendiendo a despedirse de su alma gemela.

Según contó en su día los compañeros de Jaleos, ''Risto Mejide, Edurne y, como novedad, el humorista David Guapo'', están ya al 100% en las grabaciones y con un nuevo rostro, que mantienen en suspense hasta el anuncio de las semanas previas al estreno. Sin embargo, no fue así, tal que así. La falta de información dio paso a la especulación y al no ver a Paz en las grabaciones, se dio por hecho su salida. Pero nada más cerca de la realidad. Dani Martínez sí que estaba en todo momento, al igual que Risto y en este caso Edurne, que cubrió la baja temporal de Paz.

La decisión de Paz

Claro, esto no se ha descubierto hasta ahora, cuando en la rueda de prensa Padilla se ha armado de valor para contar lo que sintió al volver y cómo estaba en ese momento. “En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales”, comenzó diciendo. Y antes de seguir, aprovechó para dar las gracias a sus jefes y directores porque como ella ha dicho ''lo fácil hubiera sido quitarla: ''Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron ‘tómate el tiempo que necesites y aquí te estamos esperando”.

Nadie sabía en ese momento que Paz pasaba por un momento personal tan duro. Aunque su vuelta, fue pura medicina para ella. “Estaba muy blandita como para enfrentarme a él, me podía dañar mucho'', explicó. Eso sí, tras un trabajo personal importante, la presentadora decidió volver al trabajo, hoy reconoce que fue lo mejor que hizo: ''Me dio mucha vida y muchas ganas de vivir”, ha confesado.

El caso es que, aunque haya pasado el tiempo, el tener que revivir todo lo que pasó en ese momento, lo que nadie sabía que estaba pasando ni contra lo que luchaba, sin duda, es lo más duro y doloroso de todo. Y es que, en aquel momento en casa, Paz tenía a su marido en sus últimos días de vida, pero ella al igual que canta Fredy Mercuri, entendió que ''El show debía continuar'', 'The show must go on'. Es lo que hubiera querido su marido Antonio Juan.

Paz Padilla marido Antonio cumpleaños

También te puede interesar...

''Me está salvando'': Paz Padilla comparte su secreto real para superar los golpes de la vida

Relacionados

CADENA 100