La drástica decisión de Omar Montes que ha cambiado su futuro en Telecinco

El intérprete de 'La rubia' y 'Alocao' se ha negado a participar en 'GH Dúo' y formar parte del jurado de 'Idol Kids' por incompatibilidad laboral
Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Omar Montes lo está pasando genial. El ganador de 'Supervivientes 2019' se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias al tremendo éxito de 'La rubia', con La nueva escuela, y 'Alocao', canción junto a Bad Gyal.

Montes ha confesado que le propusieron ser miembro del jurado de 'Idol Kids', pero por motivos de trabajo tuvo que negarse: "Iba a estar, lo que pasa es que no salió porque como se tenía que grabar muchos días y yo muchos fines de semana estoy fuera y ya tenía la mitad del dinero por adelantando, al final no pudieron cuadrar mi agenda. Me hubiera encantado". Sin embargo, no cierra la puerta a participar en futuras ediciones del 'talent show' sucesor de 'La Voz Kids'. "Ya estaré. Me encanta trabajar con los niños", ha explicado en una entrevista concedida a 'Ecoteuve'.

También dijo que no a concursar en 'GH Dúo' por el mismo motivo: "Me dijeron de entrar con Isabel Pantoja". Pero ha confesado que le encantaría coincidir con ella en un 'Supervivientes all stars'.

Montes ha comentado la actuación de una participante del casting 'OT 2020' que se hizo viral por cantar una canción suya. "Sí, sí. Lo vi. Me llevo muy bien con ella. Me agregó a Instagram. Es muy simpática. Le dije que lo peta, que siga probando suerte, que mola".

Ha confesado que si le proponen ir a la academia de 'Operación Triunfo' probablemente aceptará ir: "Igual sí me acercaré". Sin embargo, descarta a corto y largo plazo es ir a 'Eurovisión': "Para reírme un rato sí, pero para ganar no lo veo".

Relacionados

CADENA 100