La drástica decisión de Sofía Suescun ante la encrucijada entre Kiko Jiménez y su madre, Maite Galdeano

Tras ser expulsado de 'GH VIP', el extronista de 'MYHYV' se ha reconciliado con su novia, la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' 
Sofía Suescun en el plató de 'GH VIP'

Sofía Suescun en el plató de 'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Cuando la paz llega en la vida de Sofía Suescun, un seísmo siempre amenaza con destrozar la poca estabilidad que consiga obtener. Ha pasado un mes lamentable por el tonteo entre su novio, Kiko Jiménez, y la esposa de Diego Matamoros, Estela Grande, en 'GH VIP 7'. Tras la expulsión del extronista de 'MYHYV', la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' han conseguido reconciliarse con su tortolito y la alegría se ha convertido en protagonista en su día a día.

Pero lo bueno no dura para siempre. Maite Galdeano se ha propuesto acabar con la relación de su hija y el exnovio de Gloria Camila a toda costa tras verle las orejas al lobo y está cargando una y otra vez contra su yerno para conseguir su objetivo. Este miércoles, 16 de octubre, ha utilizado a Nagore Robles del programa presentado por Toñi Moreno como medio para hacer llegar su mensaje. 

Galdeano ha hecho un comentario a la asesora del amor, que Nagore ha transmitido tras la publicidad. La madre de Sofía piensa que Kiko podría estar con su hija por dinero. Jiménez se ha defendido enseguida y ha aludido a su carrera televisiva y a la capacidad económica de la pareja: "Los dos tenemos una buena solvencia económica y creo que está fuera de lugar que digas que estoy con ella por dinero".

"Me resulta curioso que me digas eso. Precisamente tú, que te estás haciendo una ruta por los platós de televisión porque yo he entrado en 'GH VIP' y me parece muy cutre que vayas a 'Sálvame' y hagas referencia a cosas muy tristes", ha sentenciado el exconcursante del 'Gran Hermano' de famosos.

Ante el enfrentamiento entre Kiko y Maite Sofía Suescun ha tomado una importante decisión: ponerse del lado de Kiko y cargar contra su madre. "Entiendo tu vivencia, pero que te haya pasado a ti no quiere decir que yo vaya a vivir lo mismo que tú. Todo lo tienes que resumir al dinero. ¡Ya vale!", ha expresado Suescun.

CADENA 100