Dulce boicotea a ‘Sálvame’ colándose en directo y amenazando a la dirección: “Todo son mentiras”

Tras su monumental bronca con Anabel Pantoja, Dulce Delapiedra ha irrumpido en directo en Sálvame amenazando a la dirección
ctv-ksw-dulce

Tiempo de lectura: 3’

Dulce Delapiedra, conocida por todos por ser la niñera de Isa Pantoja, quiso dar una sorpresa envenenada a Anabel Pantoja en el día de su 35 cumpleaños. Vestida de Marilyn Monroe, con una tarta con velas en mano y cantando el mítico ‘happy birthay’ de la actriz de Hollywood, enfadó a la cumpleañera con su presencia, que no fue bienvenida en el plató de ‘Sálvame’. Fue breve su paso por el programa porque la sobrina de Isabel Pantoja abandonó las inmediaciones de Mediaset como un cohete de rápido y para que volviera tuvieron que prescindir de la presencia de Dulce.

24 horas después el programa ha asegurado que se había llevado el disfraz, que no quería devolverlo y que su actitud no había sido la correcta con el equipo. Incluso una regidora se ha atrevido a dar la cara asegurando que no se había portado nada bien. “No me gustó la actitud de Dulce, tenía demasiada inquina. Estuvo a punto de estallarle la tarta en la cara y no estaba previsto”, ha comentado el director David Valldeperas, que estaba muy enfadado con ella. “Lo que tenía que ser una broma acabó siendo lo que vio todo el mundo”, ha añadido. Y cuál ha sido su sorpresa cuando ha aparecido por sorpresa en directo en una conexión con Amador Mohedano desde el hotel donde se hospedan los invitados.

Dulce irrumpe en ‘Sálvame’ por sorpresa

Dio mucha guerra todo el rato. No hacía caso, cuando íbamos a buscarla se iba de donde tenía que estar…”, ha comentado la regidora que tuvo que hacerse cargo de ella a su salida de Mediaset. “Finalmente conseguimos sacarla de Mediaset, pero vestida de Marilyn”, ha comentado Valldeperas. Y es que hasta un día después no ha devuelto el traje, que se encontraba en la recepción del hotel donde se hospedan los invitados de ‘Sálvame’. En una conexión desde el hotel con Chelo García-Cortés disfrazada de Celia Cruz para entrevistar a Amador Mohedano, el invitado del ‘Deluxe’ de esta noche, se ha colado una misteriosa mujer por detrás que ha resultado ser Dulce.

Las risas en el plató con Carlota Corredera a la cabeza han sido mayúsculas y es que el momento ha sido de lo más surrealista. “Ni nadie de producción va a echarla ni del hotel. Ha retrasado hasta en 2 ocasiones el AVE y dice que se encuentra mal y por eso no abandona el hotel. Esta mujer tenía que haber abandonado a las 12 de la mañana el hotel y no se ha ido”, ha comentado la presentadora. Y es que Dulce no piensa moverse de allí y ha asegurado en directo, con toalla puesta incluida, que los directores del programa son unos mentirosos y que su actitud no fue mala con el equipo en ningún momento y que tampoco ha robado el vestido como han insinuado.



El monumental enfado de Anabel Pantoja

"Es mi cumpleaños y estoy sola. ¡No quiero más malos rollos y ella me hace daño!", exclamó Anabel Pantoja. Y es que además llevaba en sus manos una tarta que casi le estampa en la cara, ante lo que reaccionó: “Si llega a dar el tartazo, Piqueras abre Informativos conmigo”, aseguró cuando vio aparecer a Dulce con una tarta para felicitarle por su cumpleaños. La jugarreta de sus jefes no le gustó nada y abandonó corriendo el plató, llegando incluso a lugares donde las cámaras no podían acceder, pero finalmente consiguieron convencerla para que volviese echando a Dulce del plató, que no volvió a aparecer en toda la tarde.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja monta en cólera con la dirección de ‘Sálvame’ por arruinarle su cumpleaños

CADENA 100