La dura advertencia de Jorge Javier Vázquez a Terelu Campos sobre su hija Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez, tras hablar estos días sobre la relación de Terelu con Alejandra y todo lo que está provocando en televisión, se moja sobre ambas
Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos

Tiempo de lectura: 2’

El blog de Lecturas de Jorge Javier Vázquez se ha convertido en una cita semanal fija. El presentador se moja y analiza la actualidad en primera persona, desvela cosas de su vida personal y en todas, siempre se moja. En este capítulo deja a Terelu Campos una advertencia que no le gustará.

Que renieguen de 'Sálvame' es algo que Jorge Javier no soporta. Normal. Al final, guste o no, es el programa que más años lleva en activo, que más horas de directo ha hecho en los últimos años y que más dinero ha hecho ganar a sus colaboradores, a todos, a las Campos también. Por eso, que de un tiempo a esta parte renieguen de esta manera sobre el espacio, los compañeros y cómo se gestiona la información y el show allí, cuando tanto se han lucrado de ello y cuando tantos años han estado en ello envueltas, eso es algo que le molesta.

Jorge Javier Vázquez habla del futuro de Terelu Campos

La advertencia de Jorge a Terelu

Por eso, aprovechando que este fin de semana han vuelto a ser noticia por la manera en que afrontan las crisis familiares, las exclusivas Campos y como Alejandra Rubio ha decidido a formar parte de todo esto de derecho propio; Jorge Javier Vázquez ha querido enviarle un mensaje desde su blog en el que le invita a reflexionar si no quiere ''terminar mal''.

Con la visita de Massiel al 'Deluxe' y como la artista se rie de sus crisis o la manera de mojarse en la actualidad sin perder grandeza, Jorge recuerda a Terelu: ''Eso es algo que todavía no ha aprendido Terelu y que, a estas alturas, no aprenderá jamás. Esa es su grandeza como personaje, porque la convierte en la sufridora protagonista de un culebrón perpetuo, el de su existencia. Pero llama la atención que, con los años que lleva en este negocio, se lleve unos sofocones tan absurdos. Ahora no tiene bastante con los suyos, sino que además se echa a las espaldas los de su hija. Mala cosa''.

Y añade más sobre el ''nacimiento de Alejandra'' como personaje del corazón: ''Si la niña ha decidido participar en este maravilloso circo que es la televisión, va a tener que enfrentarse a las fieras ella solita. Y sufrirá zarpazos, rasguños y hasta revolcones. Si Terelu se empeña en proteger a su hija como una madre coraje, al final saldrán muy perjudicadas las dos y la relación entre madre e hija puede verse dañada si se empeñan en luchar a dúo''.

Viva la vida: Alejandra Rubio cancer Terelu Campos

Borrego, el punto de inflexión

Carmen, que no deja de ''meterse en líos'' al hablar de todo y de todos sin mirar consecuencias, se ha covnertido en el centro de las críticas, pero Vázquez no lo ve como algo negativo. Todo lo contrario y la pone en valor: ''Carmen Borrego es la que más ha aprendido. Enciende la bomba, la explota, se refugia entre los cascotes y, luego, sale con la cara compungida diciendo que a ella la explosión le ha pillado de nuevas, que estaba haciendo un experimento con gaseosa y no sabe muy bien qué ha podido suceder. Soy fan de las Campos en bloque, en dúo, en trío y hasta en monodosis''.

Viva la Vida: Terelu Campos película Santiago Segura

También te puede interesar...

La advertencia de María Patiño tras su enfrentamiento con Terelu: ''Que no vuelva a pasar''

Belén Esteban abre una grieta en su relación con Terelu Campos: ''Es muy injusta''

El dardo envenenado de María Patiño a Terelu que afecta a su hija Alejandra Rubio

Relacionados

CADENA 100