La dura respuesta de Fran Rivera tras la confesión de Isabel Pantoja sobre su relación con Paquirri

La tonadillera desveló en Supervivientes, 35 años después de su fallecimiento, su historia de amor con el torero. Algo que no ha sentado bien a sus hijos
La dura respuesta de Fran Rivera tras la confesión de Isabel Pantoja sobre su relación con Paquirri

 Padre e hijo en una imagen del álbum personal de Fran compartida en su cuenta oficial

Tiempo de lectura: 3’

El pasado domingo sorprendían unas imágenes de Isabel Pantoja en el especial de Supervivientes que conduce Jordi González, en las que se veía a la tonadillera hablando sin filtros sobre la relación de su amor con Paquirri.

En la escena donde Pantoja cuenta toda la verdad sobre su único amor, tal y como ella aseguró, también dedicó unas palabras a los hijos del fallecido torero. Palabras, que no han gustado nada a Fran Rivera, hijo mayo de Paquirri con Carmina Ordónez. ''Fue la historia más bonita que te quierdas nunca imaginar. Y por ello, seré la viuda de Paquirri toda la vida, me moriré siendo su viuda. Nunca amaré más a nadie'', empezó dienciendo la artista. "El primer día que nos vimos sentí un flechazo. Me invitó José María Manzanares a la corrida y fui a verle. En aquel entonces era el más. Yo vi a mi 'gordo' -como ella le decía- que tenía la mantera y se la estaba poniendo. Levantó la mirada. Cuando la suya se cruzó con la mía, no sé qué me entró por el cuerpo", relataba Isabel sobre cómo se sintió al verle.

Recordemos que según la tonadillera, el encuentro fue cuando ella ya se iba de la plaza cuando entonces un fotógrafo le preguntó ''por qué no iba a saludar a Paco". Una vez en su camerino, el torero la habría reconoció al instante. ''Fue la historia más bonita de amor que te puedas imaginar. Y lo bueno dura poco porque nos casamos el '83 y el '84 murió'', dijo con dolor en su mirada.

Sin duda, la pérdida de Paquirri marcó su vida para siempre. Desde entonces ella no ha vuelto a ser la misma, ni ha querido a nadie como quiso a su marido. Pero además, por primera vez Isabel habló en primera persona sobre todo lo vivido y de su relación con los hijos del torero. Una relación que dicta muy diferente a cómo se ha entendido a lo largo de los años. Recordemos que Pantoja, y Francisco y Cayetano Rivera, han estado enfrentados durante años por la herencia de Paquirri, ya que según se ha contado ''Pantoja quiso quedarse con todas las pertencias del torero y toda la vida ha puesto excusas para no darle a sus hijos lo que les pertenece''. Con sus palabras en las que Isabel confesaba que ella ''siempre había querido muchísimo a los hijos de Paquirri'', la artista cambiaba la impresión de la historia. Algo que Fran Rivera ha querido desmentir, ya que lejos de tener una relación cordial por su hermano Kiko Rivera, su relación es más que nula.

Esta mañana, en el programa 'Espejo Público' en el que colabora y tras ser preguntado por estas imágenes, el torero ha sido tajante: ''Siempre que lo necesita saca el nombre de mi padre y yo creo que ya lo ha usado bastante, que hable de otros amores que ha tenido... pero bueno está bien para el show'', ha dicho tajante.

En cuanto a la convivencia de la que hablaba Isabel Pantoja, Rivera no ha dudado en recordar que nada más lejos de la realidad: "La convivencia fue breve, pero solo era buena cuando estaba mi padre, cuando no estaba delante no nos trataba igual. Cuando murió mi padre se acabo la convivencia y cuando reclamamos a mi madre 'oye, queremos las cosas de papá', ya nos tuvo que decir, 'mira, es que Isabel no quiere daros'. Y nunca lo he llegado a entender, la verdad", asegura decepcionado Fran.

Unas palabras que vuelve a abrir una herida de años entre los Pantoja Rivera y que puede que genere un malestar con su hermano Kiko Rivera, con quien recuperó la relación tras varios desencuentros televisados.

CADENA 100