Duras críticas a Cristina Pedroche por su metedura de pata en pleno directo en 'Zapeando'

Cristina Pedroche es viral por un comentario con el que ha decepcionado a muchos de sus fans tras abanderar ''la igualdad'' y censurar el ''populismo''
Cristina Pedroche se enfada por culpa de una noticia falsa que juega con un tema muy serio

 

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche ha pasado la peor tarde, al menos que se recuerda hasta la fecha, en 'Zapeando'. Y es que, sin esperarlo, ha protagonizado un enfrentamiento irónico que ha terminado mal.

''No se puede abanderar la defensa de la mujer y hundir al otro sexo en un segundo''. Este ha sido el comentario más sonado en las redes sociales ante la desafortunada salida de Pedroche en pleno directo en 'Zapeando'.

Una ironía con mucha ''verdad''

Aunque la presentadora lo hacía en tono de humor, lo cierto es que Santi compañero de mesa, no se lo ha tomado así y le ha respondido con un zasca monumental: ''No soy yo el que está casado con uno que mide 1,60cm''. Este comentario ha dejado muda a Pedroche, que en ese momento era consciente de que sus palabras iban a traer cola. Y así ha sido.

En cuestión de minutos las redes sociales, concretamente Twitter, se llenaba de vídeos recuperando la intervención y dejando en evidencia a Cristina, que siempre ha abanderado la igual por derecho y el no tirar de físico para desprestigiar a alguien. Sin embargo, su comentario sí que iba en esa línea. ''¿Habéis mirado bien a Maya? Maya es un pibón que no podía estar con ese señor'', ha dicho. ''Todos sabemos que es imposible. ¿Tú has visto a esta señora, por favor? Escúchame Sante: 'No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Tómatelo así'', decía a Pedroche.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz eclipsados por Aitana y Miguel Bernardeau

 

El zasca de Santi y las críticas en redes

En este momento Santi dejaba el plató ante la sorpresa de todos y al volver el compañero le pagó con la misma moneda: ''No soy yo el que sale con alguien de 1.60''. ''¿Cómo?'', preguntó Cristina. A lo que Dani Mateo le dijo: ''¿Estás diciendo que Dabiz Muñoz es bajito?''. Esto sí que molestó a Pedroche por su reacción: ''Bueno, bueno. Mejor mañana no vengas a Diverxo''.

Aunque la presentadora hizo ese comentario completamente natural y sin pensar, rápidamente entendió que sus palabras iban a traer cola como ha terminado pasando. De ahí, que muchos de los comentarios que han saltado en la popular red social de los juicios y la opinión haya criticado con dureza usar el físico para hacer de menos a alguien.

Cristina Pedroche pone de moda un nuevo snack

 

No cabe duda, que este choque deja en evidencia la importancia que tiene el medir las palabras en televisión y más ante una sociedad tan sensibilizada con tantos problemas y desigualdades. Algo, ante lo que la misma Cristina Pedroche, lucha con vehemencia.

También te puede interesar...

La declaración de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en el comienzo de una nueva etapa juntos

El impresionante posado con el que Cristina Pedroche da la bienvenida al verano

La extraña explicación de Cristina Pedroche al contar el dinero que tiene en el banco

Relacionados

CADENA 100