Duras críticas a ‘Pasapalabra’ por la presencia de Laura Matamoros: “En tu vida has visto el programa”

Laura Matamoros ha acudido como invitada a Pasapalabra y esto no ha hecho ninguna gracia a los espectadores de concurso
ctv-stn-laura-matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Pasapalabra es uno de los programas más vistos de la televisión con unas audiencias millonarias y fieles de lunes a viernes antes de ‘Antena 3 Noticias’ con Vicente Vallés. Presentado por Roberto Leal en la cadena de Atresmedia, sigue la estela del formato y continúa fiel a su esencia, con Rosco incluido. Los concursantes por excelencia en los últimos meses están siendo Javier Dávila y, cómo no, el ya veterano Pablo Díaz, que va imponiéndose semana a semana a sus compañeros.

Después de tantos años de emisión, es normal que los invitados que acompañan a los concursantes de ambos equipos se vayan repitiendo. Muchos famosos son ya caras conocidas del programa pero otros no han acudido nunca antes como es el caso de Laura Matamoros. Apostar por rostros nuevos es tarea complicada porque muchos espectadores no los reconocen a simple vista y esto genera críticas en las redes sociales. Twitter se ha llenado de comentarios opinando sobre la presencia de la influencer y no han sido positivos precisamente.

Desconcierto con la presencia de Laura Matamoros en ‘Pasapalabra’

Un poquito nerviosa pero con muchas ganas. Mi primera vez, a ver qué tal se me da porque…”, ha dicho no muy convencida Laura Matamoros cuando Roberto Leal le ha presentado como invitada. “Pues muy bien, como se te da todo, ¿no?”, le ha respondido el presentador intentando echarle un cable. “Bueno, bueno, de momento mal no van las cosas”, ha reaccionado avergonzada. “Si tú eres muy buena. ¿Has descansado? Que me preocupo yo por la salud y el sueño de nuestros compañeros”, le ha preguntado de nuevo el conductor de ‘Pasapalabra’.

“Bueno la salud y el sueño me lo quitan un poco mi hijo y esta noche un poquito regular, pero vamos a ver qué tal. Estoy con ganas”, ha contestado la hija de Kiko Matamoros. Y algo le hacía intuir ya que no le iría muy bien en las pruebas, reconociendo ella misma en directo: “soy malísima”, y ganándose las críticas por parte de muchos de los seguidores del programa, que han acudido a las redes sociales para dejar su opinión sobre Laura asegurando que no entienden qué hace ahí como invitada cuando no tiene ni idea del funcionamiento de las diferentes pruebas.




Duras críticas a Laura Matamoros

El desconcierto ha sido total con la presencia de Laura Matamoros en el plató de 'Pasapalabra' y son muchos los que se han preguntado quién era o que directamente han criticado al programa por llevar personajes del universo 'Sálvame'.




















También te puede interesar...

El revelador mensaje de Luis de Lama sobre el ambiente que hay en 'Pasapalabra': "Eso no es un programa"

Los espectadores de ‘Pasapalabra’, hartos del final del programa: “Me bajo del carro”

CADENA 100