Duras críticas a ‘Sálvame’ por jugar con la identidad de un famoso que vive en la calle y está desaparecido

Desde ‘Sálvame’ están intentando encontrar a un famoso que vive en la calle y que lleva sin dar señales de vida 6 días
Llamamiento desesperado de 'Sálvame' para encontrar a Paco Porras

Tiempo de lectura: 3’

¡ATENCIÓN! Una persona muy famosa está desesperada y podría estar viviendo en la calle en pleno temporal. Desvelamos su identidad, HOY EN SÁLVAME”, han anunciado desde la cuenta de Twitter de ‘Sálvame’ al comenzar el programa. Un vídeo con imágenes recurso en el que se podían ver las grandes heladas que hemos vivido en Madrid junto a otras en las que se podía observar a gente sin techo buscándose la vida en la calle anunciaban que durante la tarde dirían el nombre de este famoso.

Las pistas han sido que era un hombre que se había sentado varias veces en el programa tanto en su edición diaria como en el ‘Deluxe’ y rápidamente los colaboradores han ido haciendo sus apuestas. Han salido nombres como el de Dinio o el de Coto Matamoros pero no se trataba de ninguno de ellos. Una reportera estaba buscándole por los últimos rincones donde había sido visto, siguiendo las únicas pistas que tenían, pero sin éxito. Lleva 6 días desaparecido y desde el programa han hecho un llamamiento desesperado para encontrarle. Él es Paco Porras y su identidad se ha desvelado a las 20:55 a escasos minutos de dar paso a los informativos.

Paco Porras, desaparecido y en la calle en plena ola de frío

"A nuestra redacción ha llegado el grito desesperado del entorno de un famosos que ha caído en desgracia. Ha pasado de vivir a todo tren a vivir en la absoluta indigencia", informaba Kiko Hernández al inicio del programa. Un amigo de Paco Porras había llamado al programa para intentar encontrarle porque se fue de casa hace 6 días y no ha tenido noticias de él en todo este tiempo. Con las calles llenas de nieve y hielo y debido a su delicado estado de salud, ya que sufrió un infarto hace escasos meses y toma una medicación muy fuerte, han querido ir a buscarle, pero sin éxito.

En las redes sociales se ha interpretado como una manera de cebar una entrevista próxima y otros muchos se han preocupado por él y han criticado al programa por frivolizar con un asunto tan serio como es vivir en la calle, y más en los tiempos difíciles en los que nos encontramos.

Y es que incluso han emitido un vídeo en el que se podían escuchar las últimas declaraciones que dio al programa. “Estoy fatal, me he quedado sin trabajo y tengo una medicación carísima. Solamente uno me cuesta 120 euros y no tengo para comer. Con todo lo que he tenido que he sido millonario, y ahora no tengo nada. Las manos que me han echado es para ver si me asfixian. Necesito ayuda y no sé a quién recurrir”, decía.

Paco Porras vive en la calle y está desaparecido

El llamamiento desesperado de un amigo pone en alerta

Un amigo de Paco Porras ha sido el que se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para pedir ayuda con el fin de encontrarle. “Está muy mal, durante 3 años le he ayudado, se ha marchado de casa y no me ha dicho nada. Antes siempre me llamaba y me decía dónde estaba”, ha dicho muy preocupado. “Se ha dejado el teléfono, la cartera con varios documentos y hasta las gafas. Estoy nervioso y mal porque no sé dónde está ni lo que le pueda pasar con la nieve”, ha continuado diciendo. “Le conozco desde hace 30 años pero en estos 3 años hay más cercanía porque ha vivido conmigo. Tony Genil y toda esta gente que supuestamente eran amigos le han dejado tirado”, ha asegurado, añadiendo que su representante Pilar Yuste, habitual en los debates de ‘La casa fuerte’ y ‘Supervivientes’, se ha negado también a ayudarle. “En Navidad ha estado abatido, no ha tenido una voz de aliento y nadie se ha acercado a él”, ha concluido.

También te puede interesar...

Paco Porras, ingresado en la UCI tras sufrir un infarto: "Está solo y luchando por su vida"

CADENA 100