El duro golpe que ha recibido Antonio David de Rocío Carrasco y del que es ajeno dentro de 'GH VIP'

El ex yerno de la gran Rocío Jurado ha perdido la batalla que tenía en los tibulanes con la madre de sus hijos y la deuda es altísima
Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Antonio David Flores ha sido uno de los concursantes estrella de 'GH VIP 7' y lo está demostrando cada día con hechos y palabras, al menos desde el punto de vista sel show y el entretenimiento. El padre de los nietos de la más grande, Rocío Jurado, ha confesado muchos entresijos de su relación con la familia Jurado y el porqué su relación con Rocío Carrasco terminó tan mal. Asimismo, Antonio David también ha ido más allá y ha dado detalles de la nula relación de sus hijos con su madre.

Antonio David agradece a su hija Rocío Flores su defensa en GH VIP

 Mediaset

Todas estas confesiones ha hecho que su historia se reavive y termine convirtiéndose en el culebrón de la temporada. Muchos han sido los miembros que se han pronunciado al respecto fuera de la casa de Guadalix sin él saberlo, pero también han ocurrido cosas más graves que Antonio David Flores lamentará cuando salga del concurso. La más importante, la victoria judicial de Rocío Carrasco y la fianza de 80.000 euros que su ex marido tendrá que depositar y la apertura del juicio oral pese a los recursos presentados por la defensa del ex guardia civil en el juicio que le enfrenta a Rocío.

Una cifra que arrebataría gran parte de todo lo ganado durante el reality, dinero que Flores quería para sanar su economía y volver a empezar junto a su mujer Olga y sus hijos.

Antonio David y Rocío Carrasco: la historia de un amor adolescente que se rompió de tanto usarlo

 

Por tanto, con su salida de 'GH VIP' Antonio David no solo se va a tener que enfrentar a sus detractores, sino que también tendrá que hacer frente a novedades judiciales. Y además, si todo transcurre como se espera, puede que tenga que hacerlo antes de que finalice el programa de llegar Flores a la recta final.

Recordemos que Rocío Carrasco denuncio a Antonio David Flores por un supuesto delito de insolvencia punible y estafa procesal, según recogían los compañeros del digital Vanitatis.

Relacionados

CADENA 100