El duro mensaje de Paz Padilla a Ana Obregón sobre el duelo por su hijo Álex Lequio: “Se está enterrando”

Paz Padilla ha querido mandar un mensaje a Ana Obregón, con quien habla mucho sobre la muerte de su hijo Álex Lequio
ctv-soi-paz-padilla-ana-obregon

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ ha comentado en directo la entrevista que Ana Obregón ha concedido a la revista ‘¡Hola!’ desde su casa de Mallorca, donde recuerda a su hijo Álex Lequio y todos los veranos que vivieron juntos allí. La actriz sigue con el duelo por la pérdida de su hijo, que se ha unido a un doble duelo tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de mayo, justo un año después de despedirse de su hijo. Y Paz Padilla, antes de dar paso al vídeo que explicaba la noticia, ha querido mandarle un mensaje en directo y ha asegurado que está en contacto permanente con ella.

Me duele mucho su dolor, me da mucha tristeza que le cueste tanto avanzar. Te mando mucho amor”, ha dicho confirmando que ambas hablan mucho sobre el tema. Los colaboradores han entendido perfectamente el dolor de Ana, especialmente Kiko Hernández, que ha asegurado que “le ha ocurrido algo que es antinatura. Se te puede ir un padre, una madre, pero no puedes pensar que se te ha ido un hijo. Es lo menos probable”, a lo que la humorista ha querido darle réplica: “No es antinatura. Desde que tienes un bebé sabes que esa noche puede morir, lo que pasa es que pides que eso no suceda. Y que si sucede, que sea cuando tú ya no estés”, pero el colaborador ha seguido insistiendo.

Paz Padilla lanza un demoledor mensaje a Ana Obregón

Que se te vaya un hijo tiene que ser para volverte loco y para quedarte trastornado. Todavía lo recuerda en las redes sociales. Va al cementerio con tartas de chocolate… Se ha quedado muy mal psicológicamente”, ha añadido Kiko Hernández. Pero Paz Padilla ha continuado hablando sobre la aceptación de la muerte. “¿Sabes qué pasa? Que te tiras todo el tiempo con el por qué. Por qué a mí, por qué él, por qué ahora. Y cuando te quedas con el por qué no avanzas y te quedas con la mente errada de ese pensamiento en el que vuelves a la angustia y a no entender las cosas”.

“Es que no hay explicación, no hay por qué, no hay respuesta. La única manera de avanzar y aceptar es no haciéndote más preguntas”, ha hecho hincapié Paz, comentando que esto se lo repite cada vez que habla con ella a Ana Obregón. “No sé si ha leído mi libro, pero ha leído tanto como yo. Hemos tenido conversaciones profundas, hablando incluso de filosofía, y a ella le cuesta avanzar”, ha afirmado. “La mente errada es como cuando te pica el brazo, te rascas y dices: ‘Quiero salir de esta angustia, qué dolor’. Es entrar en un pozo todavía más profundo. Duele, pero no preguntes más porque no hay respuesta. No la hay. Hay que intentar recordar con amor”, ha insistido.

ctv-set-ana-obregon-paz-padilla



“Eso te entierra en vida”

Paz Padilla le ha recomendado a Ana Obregón que haga la fundación de su hijo Aless Lequio, uno de los proyectos que le tiene más ilusionada, “y que piense en él y le diga te quiero 80 millones de veces. Pero es que se está haciendo daño a ella. Se está enterrando", ha expresado la presentadora. “No nos damos cuenta, pero eso arrastra a toda la familia. Nos queda muy poco aquí, la vida pasa muy rápido. Cuando empecé aquí mi hija tenía 12 años y ya se ha independizado”, ha continuado diciendo. “Yo me muero de pena. ¿Te crees que no me levanto y digo: ‘por qué no está Antonio conmigo’? Pero eso no me favorece. Eso te entierra en vida”, ha dicho refiriéndose a la muerte de su marido, que falleció de cáncer hace un año y le ha hecho aprender a convivir con la muerte y a transformar el dolor en amor.

También te puede interesar...

Alessandro Lequio frena en seco a Joaquín Prat por un comentario sobre su hijo Álex

Ana Obregón vuelve a sonreír: las fotos que llevábamos esperando más de un año y el hombre responsable de ello

CADENA 100