El duro palo que acaba de recibir Isabel Rábago: la amiga que ha roto la relación con ella de manera tajante

¿El principal motivo? La mala relación de la periodista con la madre de Alba Carrillo
ctv-wm4-captura

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo, a pesar de su fuerte espíritu cuando cargan contra ella, siendo todo un animal televisivo, se ha derrumbado completamente en el plató de ‘Secret Story’ al conocer la inexistente y mala relación que hay entre su madre, Lucía Pariente y su amiga, Isabel Rábago. Ambas concursan en este nuevo ‘reality’ de Telecinco y, ninguna de las dos ha acercado posturas en ningún momento.

Tras las lágrimas de Carrillo, el presentador de la noche le daba la posibilidad de conectarse a la casa y hablar con su madre ya que, para ella, había dejado de ser un juego ya que, para empezar, le había costado, en este caso, su amistad con Isabel Rábago. “Me está haciendo daño a mí”, pidiendo así la expulsión directa de su madre. “Te pido, por favor, que no te acerques a Isabel y que disfrutes mucho de los que son tus amigos de verdad ahí”, ha dicho la modelo.



Por su parte, Lucía Pariente, muy atenta a las palabras de su hija, no ha tardado en expresar lo que sentía. “Si me lo esperaba y el único problema que tengo es que quizá nadie se haya escondido detrás de mí, pero yo me he equivocado protegiendo a demasiada gente”, ha comentado la concursante. "Enseñé mis cartas demasiado pronto, quizá ahí fuera se esté viendo algo que yo me he perdido”, ha sentenciado una de las concursantes más polémicas de ‘Secret Story’.



Por su parte, otra de las implicadas en esta historia, Isabel Rábago, también ha querido reaccionar ante las acusaciones de su, hasta entonces, amiga. “No sé lo que Alba interpreta. Nadie me va a decir lo que yo vivo, lo que yo siento, lo que yo veo. Las interpretaciones son muchas y diversas. Ya sabré cómo gestionarlo, pero yo he visto videos muy duros, que a lo mejor no hubiera consentido a otros compañeros. Alba ha tomado una decisión, muy bien, ya cruzaremos los puentes cuando lleguemos”, ha señalado la periodista.



“Solo quiero decirte que te quedes tranquila, que te quiero. Yo estoy muy orgullosa de ti y gracias por tus valores que han hecho que sigas siendo fiel a lo que yo te pedí. Estate tranquila que está todo bien”, ha comentado Alba a su madre para evitarle cualquier tipo de preocupación mientras estuviera en ‘La Casa de los Secretos’.



También te puede interesar...

La traición que acabó con la amistad de Omar Suárez e Isabel Rábago: “Me hizo algo muy chungo”

"Es un comentario fuera de lugar": el golpe más bajo de Alba Carrillo a María Jesús Ruiz en pleno directo

CADENA 100