La edad de Vicky Larraz en 'Supervivientes': foco de polémica y debate

La famosa vocalista de 'Olé, Olé' ha sido una de las famosa supervivientes de esta edición, lo que no esperaba era ser tan ''desconocida'' para los jóvenes
La edad de Vicky Larraz en 'Supervivientes': foco de polémica y debate

 

Tiempo de lectura: 1’

Vicky Larraz está siendo de lo más protagonista esta edición de Supervivientes, aunque no precisamente por su carrera, sino por todo lo contario. La vocalista del conocido grupo de los años 80 'Olé Olé', ha vuelto a la televisión para embarcarse en esta aventura y el gran reto que supone este reality.

Lo que no esperaba es que, tan pronto, Vicky iba a tener que hacer frente con tantos imprevistos. Gran parte de sus compañeros no solo ''no conocen su música ni su carrera, sino que su edad ha supuesto la excusa perfecta para ser comodín y nominarla en mayoría''.

Esto, lejos de bajarle la moral, Larraz está demostrando un enorme amor propio y está dando una lección de saber estar y empatía con todos, explicando sus logros y grandes éxitos con humor y cariño.

Vicky, que está estupenda y en plena forma, con 57 años, es la concursante más veterana de la edición. Aunque no es nueva en televisión, ya que como hemos contado cuenta con una larga carrera a su espalda. En España condujo el programa musical 'Tocata' y el formato de entrevistas 'De carne y hueso', en TVE. Tras eso, se mudó a Miami y se convirtió en un rostro habitual de Telemundo y de los canales de la 'Metro Goldwyn Mayer'. En paralelo ha seguido cantando con el grupo 'Olé, olé' hasta que tiempo atrás quiso sumar nueva experiencia participando en el programa musical 'Tu cara me suena'. Eso sí, ninguna aventura se parece a Supervivientes y así lo ha comunicado ella.

La edad de Vicky y la excusa de ''no conocerla'' las nuevas generaciones ha hecho que sea un punto común de nominaciones, aunque lejos de desmotivarla, Vicky está más fuerte que nunca.

Relacionados

CADENA 100