Emma García canta las cuarenta a Alba Carrillo en pleno directo: “Defiendo a quien me da la gana”

María Patiño, sin estar presente, ha sido el motivo de disputa entre Alba Carrillo y la presentadora de ‘Viva la vida’
El 'zasca' de Emma García a Alba Carrillo en 'Viva la vida' para defender a María Patiño

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘Viva la vida’ ha sacado a relucir un enfrentamiento entre Alba Carrillo y María Patiño a raíz de la participación de la modelo en ‘GH VIP’. Mientras estaba dentro de la casa de Guadalix, la presentadora de ‘Socialité’ fue muy dura con su concurso y eso no le sentó nada bien a Alba, que todavía le guarda rencor por ello y prueba de ello es esta conversación que le ha costado un disgusto con Emma García.

La cosa viene de lejos, de un casting que realizó hace años Carrillo para presentar el programa ‘Cámbiame’ en Telecinco. María Patiño se rió de su prueba y le puso como nota un 0’5, asegurando que no valía como presentadora. Además, según la exconcursante, Patiño también afirmó que mientras se dedicaba a trabajar, ella se dedicaba a otras cosas como pasárselo bien en los camerinos con varios deportistas. 

Un enfrentamiento entre Alba Carrillo y María Patiño, el detonante de todo

El hecho de que María Patiño cuestionara la profesionalidad de Alba al hacer ese tipo de afirmaciones, ha hecho estallar a la modelo, que dice que si de verdad es una defensora del feminismo, no diría esas cosas. “Me extraña mucho de María Patiño porque es muy defensora de todas las mujeres”, le ha dicho Emma García. Pero Alba ha seguido argumentando el motivo de su enfado con Patiño y el plató de ‘Viva la vida’ ha acabado patas arriba. 

Kiko Matamoros da su versión de los hechos sobre la discusión entre Alba Carrillo y María Patiño

 

Cuando Alba salió de la casa y se enteró de lo que había dicho María sobre ella, aseguró en una entrevista que la presentadora “falla más que una escopeta de feria”, algo que aumentó aún más la tensión entre ambas. Cuando se encontraron un día en la reunión de ‘Sábado Deluxe’, Kiko Matamoros estaba presente y ha reconocido que discutieron mucho y Alba acabó llorando, pero no ha acabado de darle del todo la razón en todo lo que estaba contando. 

La opinión de Emma García sobre su enfrentamiento 

La presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García, al ver el revuelo que se estaba formando, se ha visto obligada a intervenir y ha acabado ella también enfrentándose a Alba Carrillo. “Lo resumo en una discusión entre dos personas que se han saltado los límites en un momento de cabreo y de enfado más allá de que seas muy mona, vistas muy bien y que te pueda tener envidia. Es mi opinión”, ha comenzado diciendo. 

“Entiendo que estabas sensible, María haría una gracia. Si ponéis mi casting, me río yo. No pongas en duda la profesionalidad de María Patiño. Ella solo está hablando de un casting”, ha reiterado. “Lo que te digo es que es una discusión entre ambas en la que os habéis venido arriba diciendo cosas que están fuera de lugar”, y ahí es cuando Alba ha estallado y Emma ha tenido que seguir defendiendo su postura.

Emma García pone en su sitio a Alba Carrillo para defender a María Patiño

Como veía que no estaba de su parte, Alba Carrillo le ha dicho a la presentadora: “entiendo que tú la tengas que defender porque es compañera”. Y ahí Emma García ha saltado: “mira, yo defiendo a quien me da la gana, sea compañera o no. Te estoy dando mi opinión al respecto y estoy entendiendo tu enfado por ciertas cosas que no me parece que estén bien en absoluto. Pero también estoy entendiendo a María con su guasa y su historia viendo un casting y diciendo ‘madre mía, dónde iban estas’, sin más, creo que sin querer hacer daño”, ha querido dejar claro. 

Alba Carriillo carga contra María Patiño en Viva la vida y Emma García sale en defensa de su compañera

 

“No he visto ese momento, estoy dando mi opinión. Te digo que lo dejéis aquí porque no os conviene a ninguna de las dos. Que no pongas en duda la profesionalidad de una presentadora que está en esta cadena y que está claro que está por lo que está, porque hace bien las cosas. No tendría ni que justificar esto”, ha dicho visiblemente enfadada.  

“No pienses que la gente te tiene envidia”

Emma ha querido zanjar la polémica rápidamente, pero antes ha querido dejar varias cosas claras, que han dejado a Alba Carrillo fuera de juego. “Y te digo una cosa más, y te lo digo por ti, eres monísima, pero no pienses que la gente te tiene envidia. Porque a mí me encanta que seas monísima y que te pongas guapísima y que vengas aquí, y te voy a decir que hasta eres lista”. A lo que Alba ha respondido: “No, es que soy lista y luego monísima, porque no es incompatible”. 

“Quiero que me escuches porque te lo digo de verdad y te lo digo de corazón. Defiendo a quien creo y a quien me da la gana y lo defiendo de verdad. Ysi te tengo que defender a ti, lo haré, y si lo tengo que hacer con otra persona, lo haré, más allá de que sea presentadora o no”, ha concluido.

También te puede interesar...

Emma García explota por una información falsa que cuestiona su profesionalidad: “Me da pena”

CADENA 100