Emma García para los pies a los colaboradores en defensa de Rocío Flores: “Es tan fácil hablar..."

Viva la vida ha continuado analizando la docuserie de Rocío Carrasco y Emma García ha explotado contra sus colaboradores
ctv-g3i-emma

Tiempo de lectura: 3’

El tema del documental de Rocío Carrasco se está tratando en todos los programas de televisión. Las opiniones son muy distintas y hay colaboradores que están a su favor y otros que salen en defensa de Rocío Flores, asegurando que está desprotegida y que su imagen está siendo muy perjudicada. Este sábado en ‘Viva la vida’ se han dado ambas versiones y Emma García se ha encontrado entre dos aguas, poniéndose en el lugar de ambas y rompiendo una lanza a favor de madre e hija.

La presentadora ha explotado al escuchar cómo sus compañeros, especialmente José Antonio Avilés, cuestionaba el comportamiento de Rocío hija, que según ha contado Diego Arrabal, va a conceder una entrevista en Telecinco en respuesta a las declaraciones de su madre en la docuserie. “Si ella niega este episodio, ¿cómo tiene que estar? Si tu mente y tu corazón lo niegan, tiene que provocar consecuencias en tu vida. Es una historia de ella y ahí no se puede entrar. Sigue negando algo tan necesario para seguir hacia adelante”, ha comentado Emma cuando Avilés ha dicho que Rocío no era capaz de reconocer la agresión que tuvo hacia su madre.

Emma García sale en defensa de Rocío Flores

Terelu ha querido ir más allá, asegurando que si ella hubiera sido la que agrediese a su madre, puede considerar que no hay que pedir perdón, pero si eso sale a la luz y estoy en entredicho, que no es fácil delante de todo el mundo, pienso que por ella misma, no por su madre ni por nosotros, que no diga en algún momento: ‘hay cosas de las que no me siento orgullosa, ya está’”, ha opinado la colaboradora. “Ella necesita su tiempo, tiene una situación, bastante tiene con lo que ha sufrido, no seas tan duro con ella que bastante tiene con lo que tiene”, le ha dicho Emma García a Avilés cuando este ha asegurado que Rocío Flores tiene “lo que se ha buscado”.

“Es tan fácil hablar…”, ha dicho muy tajante la presentadora. "Hay algo muy importante. Han pasado 20 años, Antonio David ha dado su versión, Rocío ha estado callada hasta ahora, pero la niña también podría haber optado por mantenerse en un segundo plano y no participar en ningún programa", ha continuado Avilés. "Y continúa callada", ha matizado García. "Vale, pero está sentada en un plató donde se le ponen los vídeos y comenta hasta donde quiere", ha dicho el colaborador añadiendo más leña al fuego. "Avilés, hasta donde yo he visto, si no estoy equivocada, habla de 'Supervivientes' y en algún momento decide soltar algo de lo que ha visto", le ha corregido.

ctv-dhn-emma-garcia


La entrevista de Rocío Flores, cada vez más cerca

“La estamos juzgando en general, no se le está haciendo ningún favor ni ningún bien. Ha dado una lección, ha demostrado que si cometió ese error, o no error, como cada uno lo califique, ya pagó, se ha reinsertado y no ha tenido ningún otro problema, hay que darle oportunidades a las personas. Estamos hablando desde el agotamiento”, ha opinado Diego Arrabal, que ha comentado que Rocío Flores va a contestar a su madre en una entrevista en Telecinco. Algo que ha criticado Avilés y que ha apoyado Emma García. "Avilés, vamos a ver. Ella va a hacer lo que le dé la gana, no sé dónde quieres ir. Te digo una cosa, solo faltaría que cuestionemos que ella hable. Ella es la protagonista de esta historia", ha zanjado la presentadora.

También te puede interesar...

Rocío Flores, obligada a acudir a comisaría para denunciar un desagradable suceso con Antonio David

Diego Arrabal alza la voz y denuncia el grave problema que sufren en ‘Sálvame’: "Lo más importante"

CADENA 100