Emma García pone en su sitio a Carmen Borrego: “A mí no me contestes así”

Emma García se ha mostrado más tajante que nunca con Carmen Borrego y en general con Las Campos en ‘Viva la vida’
Emma García, en pie de guerra contra Las Campos en 'Viva la vida'

Emma García, en pie de guerra contra Las Campos en 'Viva la vida'

  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Emma García ha hecho caso a Belén Esteban y ha decidido ser muy tajante con Carmen Borrego. Tras su exclusiva en la revista Lecturas hablando de Rocío Flores, se le han abierto muchos frentes que no se ha encargado de cerrar porque implican a otras personas que son anónimas de las que no quiere hablar. Esto ha provocado el enfado de Emma García, que ha intentado a toda costa sonsacarle algunas declaraciones para su programa ‘Viva la vida’.

En vista de que no tenía muchas ganas de hablar y de que Carmen le decía que no estaba cómoda en esa situación, han protagonizado varios rifirrafes, un tira y afloja continuo en el que la presentadora le ha lanzado varias ‘pullitas’ aunque al final haya querido terminar en tono de broma para quitarle hierro al asunto. “A mí no me contestes así, que eres una borde conmigo que no veas”, le ha llegado a decir en pleno directo. Además, se ha mostrado molesta al no poder hablar de “Las Campos”, porque cada una es diferente, incluida Alejandra Rubio. “A ver si me vais a tener que decir a mí si tengo que hablar en singular o en plural”, le ha espetado.

Rifirrafe entre Emma García y Carmen Borrego en ‘Viva la vida’

“Mis hijos no tienen redes sociales, cuando les hacen daño… No me voy a justificar de nada, lo que peor llevo es lo que se comen personas que soy yo pero se acabó, no quiero este temita, yo ya hablé la semana pasada y de la entrevista no voy a hablar”, ha querido dejar claro Carmen Borrego en ‘Viva la vida’. Algo que ha provocado el enfado de la presentadora, Emma García, que no ha dudado en seguir hablando con ella del tema de su supuesto hermano secreto o de su polémica separación de su primer marido.

Emma García enfado monumental con Carmen Borrego

“Hay cosas que son poco tolerables, he hablado de algo que lleva hablando año y medio en televisión pero yo no he hablado de mis hijos. No tengo miedo a nada ni a nadie porque no tengo nada oscuro en mi vida”, ha insistido. “Bueno, la pregunta era cómo estás, ¿eh? Tú cuentas cómo han sido las cosas pero sabías la repercusión que ibas a tener. Me encantaría escucharte”, ha asegurado Emma al ver que la actitud de Borrego era en todo momento de ponerse a la defensiva. Para suavizar un poco la cosa y reducir la tensión, ha añadido también: “puedes pensar que tengo algo en tu contra, pero nada más lejos de la realidad”.

Emma García, tajante con Las Campos

“Luego me dejas preguntar si eso, ¿eh?”, le ha dicho Emma García a Carmen Borrego al darse cuenta de que esquivaba sus preguntas. Y es que la presentadora no entiende su postura y necesita que explique todo bien para poder entender su situación personal y no quedarse solo con lo que dicen los demás. “Llevo mucho tiempo en esto pero me cuesta entender ciertas cosas”, ha dicho. “Yo pregunto lo que me dé la gana, ¿te puedo preguntar? Solo quiero que lo aclares sin entrar en detalles”, ha añadido muy tajante al ver que Borrego seguía sin contestar a sus preguntas.

Hasta se ha atrevido a defender a Rocío Flores, a la que ha afectado toda esta polémica que ha surgido a raíz del titular de Carmen en el que aseguraba que su madre Rocío Carrasco nunca iba a perdonarla. “A ella le afecta de manera directa y eso es una realidad. Porque bastante tiene con lo que tiene”, ha afirmado la presentadora, refiriéndose a las supuestas deslealtades que acechan a su padre Antonio David y que tienen a toda la familia con el corazón en un puño.

Terelu y Carmen Borrego intentan abandonar el plató de ‘Viva la vida’

Cuando de repente Terelu ha cambiado radicalmente de tema para que se hablara de otra cosa y no de la familia Campos, sacando a relucir otro asunto relacionado con Kiko Matamoros, Emma también ha sido muy tajante, aunque esta vez ya dándolo todo por perdido y con cierto tono de cachondeo: “Es que habláis de lo que os da la gana, os lo digo de verdad”. Pero lo peor ha llegado después de una llamada de Amador Mohedano, que ha acabado de tensar los hilos de las hermanas.

Y es que en una conversación telefónica con ‘Viva la vida’, al darse cuenta de que ninguna de las dos respondía a las preguntas y esquivaban cualquier tema relacionado con ellas, ha dicho que para qué estaban entonces en el programa si no hablaban de nada, algo que les ha sentado muy mal y han intentado abandonar el plató. Las Campos (Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio), se han levantado de su silla y han amenazado con irse, algo que ha terminado de enfadar a Emma García. “Puede sentar bien o mal lo que te digan, pero levantaros e iros… Nadie ha cuestionado vuestro trabajo, solo ha dado su opinión”, ha concluido, zanjando la polémica al ver que volvían a sentarse en sus respectivas sillas de colaboradoras.

Emma García estalla contra Terelu y Carmen Borrego en Viva la vida

También te puede interesar...

El doble rasero de Carmen Borrego: de Rocío Flores a sus problemas para llegar a fin de mes

CADENA 100