Emma García saca las uñas con Terelu tras su propuesta más atrevida: “No le va a sentar bien”

Terelu se atrevió a hacerle una propuesta a Emma García, que lo entendió mal y acabó con un 'zasca' del director Raúl Prieto en 'Viva la vida'
ctv-x7y-emma-garcia-terelu-campos

Tiempo de lectura: 2’

En ‘Viva la vida’ son todos como una gran familia y da igual que estén de vacaciones que muchas veces hacen un hueco para entrar en directo a saludar. Es lo que le ha sucedido Terelu, que desde Málaga se ha conectado por videollamada para hablar con su programa y hablar sobre diferentes temas, la mayoría polémicos, que han alterado la paz que consigue cada vez que visita su tierra. Pero su intención es seguir disfrutando del verano, aunque no podrá hacerlo hasta agosto.

Y cuando no esté presente en plató durante el mes de agosto, su madre María Teresa Campos está dispuesta a quitarle el puesto por unos días ya que ella va a estar en Madrid y quiere aprovechar la oportunidad de sustituirla. Pero cuando la colaboradora le ha hecho esta propuesta a Emma García, lo ha entendido mal y ha acabado sacando su carácter para salir en defensa de la nueva presentadora Toñi Moreno, que le sustituirá hasta septiembre mientras dure su descanso vacacional.

Emma García da la cara por Toñi Moreno

Terelu estaba a punto de cortar la conexión con ‘Viva la vida’ cuando se le ocurrió hacerle a Emma García una propuesta que venía directa de la mismísima María Teresa Campos. "Te voy a contar que me ha dicho la Campos hoy, Emma. Me dice: '¿Tú vas a venir a Málaga en agosto?'. Y yo: 'Sí, mamá, unos días, como siempre'", le ha explicado, proponiéndole que fuera su sustituta durante el verano hasta que vuelva de vacaciones. Pero la presentadora lo ha entendido mal y se pensaba que quería ser la nueva presentadora, por lo que le ha tocado sacar las uñas por su compañera Toñi Moreno.

"Oye, yo creo que a Toñi no le va a sentar bien. Así te lo digo, directamente. Ella tiene muchas ganas de venir", le ha dicho visiblemente molesta por su atrevimiento. Pero rápidamente los colaboradores y la propia Terelu le han parado los pies, explicándole que se trataba de un malentendido y que lo que quería Teresa era ocupar su silla de colaboradora, no de presentadora. "Raúl, te lo digo a ti como director. Como ella va a estar en Madrid, pues puede ocupar mi asiento", ha insistido dirigiéndose al director del programa, que a su vez es muy amigo de las Campos.

ctv-gtu-terelu-emma-garcia



‘Viva la vida’ rechaza la propuesta de Terelu Campos

"Me dice la dirección del programa que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte. ¡Aquí estamos que lo tiramos!", le ha respondido Emma García a su propuesta, que venía dada por María Teresa Campos para que lo transmitiera su hija Terelu en directo. “Retomamos temporada cuando vuelvas y vuelve con las pilas cargadas que estoy segura de que va a ser una mejor temporada aún”, ha dicho Terelu antes de despedirse. “No nos podemos quejar, la verdad, estamos encantados. Gracias Terelu, un abrazo muy fuerte para ti y para Teresa. Cuidaos mucho y disfrutad de Málaga”, ha zanjado García tras su malentendido que ha acabado con ese ‘zasca’ del director Raúl Prieto rechazando su propuesta.

También te puede interesar...

“Nunca le ha gustado”: la honesta confesión de Emma García sobre su hija Uxue y la fama

Emma García sale en defensa de Antonio David y lanza un dardo envenenado a 'Sálvame': "Lógicamente"

CADENA 100