La emotiva carta de Olga Moreno a David Flores, hijo de su marido, que va a enfurecer a Rocío Carrasco

La ya finalista de 'Supervivientes' le dedica unas palabras al hijo de su marido que van a provocar más de una reacción en su familia
La emotiva carta de Olga Moreno a David Flores, hijo de su marido, que va a enfurecer a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Poco antes de regresar a España, dejando atrás Honduras después de tres duros meses de competición, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ pudieron escribir una especial carta a algún familiar, dedicarles unas líneas en un momento en el que las emociones están a flor de piel. Olga Moreno no iba a ser menos. La persona elegida para dedicarle esa misiva cargada de emotividad no era otra que David Flores, el hijo de su marido, Antonio David. Y, ojo, porque sus palabras, en plena polémica por cómo habla de este y de Rocío, como si quisiera arrebatarle a Rocío Carrasco a sus hijos, va a traer mucha cola. No nos cabe la menor de las dudas.

Melyssa Pinto apostó por escribírsela a su novio Sergi y Tom Brusse lo hizo a su padre. Sin embargo hubo grandes sorpresas, ya que Olga Moreno recibió una carta muy tierna de alguien muy especial. Fue David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quien decidió mandarle una carta a la mujer de su padre.

La emotiva carta de Olga Moreno a David Flores, hijo de su marido, que va a enfurecer a Rocío Carrasco

Tras leer la carta que le había escrito el hijo de Rocío Carrasco, Olga Moreno no pudo resistir soltar sus lágrimas y mostró su gran emoción. “Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel”, comenzó explicando la carta del texto con el que refleja la gran complicidad entre Olga y el joven. La finalista de ‘Supervivientes 2021' explicó “eres lo mejor que me ha sucedido”. Y le quiso prometer una contundente petición. “Siempre estaré a tu lado”, han sido las palabras con las que ha reiterado su cariño”. Para finalizar, Olga Moreno escribió “eres muy muy grande. Te quiere tu Oa”.

Así Olga Moreno ha podido volver a hablar sin tapujos y habló con total naturalidad sobre su familia. Al comenzar el concurso en la isla de ‘Supervivientes 2021’ Olga expresó que no quería hablar mucho del tema en cuanto a la situación del testimonio de Rocío Carrasco. Pero poco después afirmó que no le querría dar importancia a todo y hacía decidir contar contaría lo que sea.

También te puede interesar...

Olga Moreno se rompe como nunca antes: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente, hemos sufrido mucho"

El zasca de Rocío Carrasco a Olga Moreno cuando le preguntan si debe ganar ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100