El emotivo homenaje de 'Élite' a 'Al salir de clase' y 'Física o química' y 'UPA dance'

La exitosa ficción de Netflix ha publicado un vídeo promocional protagonizado por actores de series juveniles del pasado
'Élite'

'Élite'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

'Élite' es la nueva serie juvenil de moda. Antes que la popular ficción de Netflix, otras producciones llenaron su espacio, como 'Al salir de clase', 'Física o química' y 'UPA dance' y la plataforma de 'streaming' estadounidense ha querido rendirles homenaje en uno de los vídeos promocionales de la serie con un elenco actoral lleno de jóvenes estrellas, como María PedrazaMiguel HerránJaime LorenteDanna Paola Miguel Bernardeau.

La pieza promocional de la segunda temporada de 'Élite', que ha salido a la luz el viernes seis de septiembre, ha sido catalogada como el supuesto episodio piloto de la exitosa ficción en 1997. En la serie de los 90 Carlos Castel se pone en la piel de Guzmán, Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, y Raquel Meroño ('Al salir de clase') dan vida a Lu y Carla respectivamente y Pablo Puyol ('UPA dance') encarna a Samuel.

El personaje de Puyol ha de aguantar críticas por su aspecto de sus nuevos compañeros. "Pero si lleva chándal. ¡Qué harta estoy de la gente sin educación!", ha exclamado Morales en la piel de Lu. El actor de 'Física o química' Marc Clotet interpreta el papel de profesor bonachón y cariñoso. 660 mil personas ya han visto el vídeo promocional y 16 mil han dado 'me gusta' en Twitter. 

CADENA 100