“Empecé a deprimirme”: la valiente confesión de Jordi González sobre su vida alejado de la televisión

Jordi González ha contado que cayó en depresión debido a la pandemia y se ha sincerado sobre su situación económica
ctv-tmw-jordi

Tiempo de lectura: 3’

Jordi González dejó a todos impactados con sus declaraciones en una entrevista para TV3 en la que aseguraba que tenía clara la edad a la que iba a morir y de qué manera iba a hacerlo. Un testimonio que rápidamente se convirtió en viral y que sorprendió ya que el presentador no suele hablar tan abiertamente sobre asuntos tan personales. Y no solo habló sobre ese asunto tan extraño sino también sobre su trabajo en televisión, un medio que le hace muy feliz pero de la que ha estado alejado más de un año.

La pasada edición de ‘Supervivientes’ terminó de manera polémica para él ya que en mayo de 2020 desapareció sin haber finalizado la edición y no estuvo presente en los últimos debates, siendo sustituido por Sonsoles Ónega, que también presentó posteriormente ‘La casa fuerte’. A pesar de que la presentadora nunca se había puesto al frente de un reality, Mediaset le dio la oportunidad de hacerlo y lo superó con nota, pero ni rastro de su compañero. Jordi incluso desapareció de las redes sociales y se especuló mucho sobre una posible enemistad con la cadena, pero nada más lejos de la realidad.

Jordi González confiesa que sufrió depresión

Tal y como adelantó El Confidencial hace un año, Jordi González sigue manteniendo su contrato con Mediaset, algo que se ha demostrado con su vuelta a los debates de esta nueva edición de ‘Supervivientes’, y el único motivo de su marcha hace un año de manera repentina fue un reajuste en las fechas del reality, ya que debido a la pandemia se alargó más de 3 meses y no estaba previsto. Esta situación unida a la de la pandemia hizo que el presentador cayera en depresión. "Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido, no. En ese momento, empecé a deprimirme", ha confesado en el programa 'Planta baixa' de TV3.

Y no solo ha hablado sobre esa depresión que sufrió por culpa de la pandemia sino que también se ha sincerado sobre su situación económica, algo que no había hecho hasta el momento. "Yo perdí la mitad de todos mis ahorros durante la pandemia, aunque haya estado toda mi vida trabajando", ha confesado. Pero también ha querido poner en valor al grupo de Paolo Vasile, donde trabaja desde hace años y donde se siente bien consigo mismo. "Estoy en una empresa que me valora mucho. Me siguen dando trabajo y no me quejo, pero también me gustaría no trabajar", ha dicho. Y es que, si por él fuera, ya se hubiera retirado hace tiempo. “Yo me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces que me quiero retirar y es cierto”, ha asegurado.

¿Por qúe Jordi González no presenta Supervivientes?

CORDON PRESS


La revelación de Jordi González sobre su muerte

"Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión", aseguró el presentador de Telecinco, dejando muy sorprendido al entrevistador. "¿Eso cómo lo sabes? ¿es una cosa tuya instintiva?", preguntó el presentador de TV3 sin dar crédito. "Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: 'Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo'. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?", explicó muy seguro. "Escucha, ahora no entraremos en cuestiones metafísicas, pero 78 años está bastante bien, ¿eh?", agregó el invitado. "Diciéndome esto, ¿todos tenemos un destino?", preguntó Canalias. "No. Pienso que lo tengo yo. No sé si está marcado, es una cosa que yo sé", zanjó, dejando a todos sin palabras.

También te puede interesar...

Jordi González rompe tabúes y adelanta la fecha y la causa de su muerte: “Lo sé desde siempre”

El pasado desconocido de Jordi González: de su sueldo al origen de las marcas de su cara

CADENA 100