El enfado de Fran Rivera al escuchar el nombre de Isabel Pantoja: “Qué necesidad”

Carlos Latre estaba a punto de imitar a Isabel Pantoja cuando Fran Rivera le frenó de lleno porque no quiere ni oír hablar de ella
Fran Rivera se niega a que imiten a Isabel Pantoja delante de él

Tiempo de lectura: 3’

Fran Rivera es uno de los rostros habituales de ‘Espejo Público’, programa en el que ha tenido que hacer frente a numerosas informaciones sobre su vida privada. Menos reservado que su hermano Cayetano, al que entrevistó en el programa, siempre ha intentado expresarse con claridad y dando su versión de los hechos, en la gran mayoría de casos sobre su guerra con Isabel Pantoja. Esta vez la cosa no iba de guerras, pero ha sido escuchar su nombre, y frenar en seco la conversación en cuanto lo ha visto venir.

Mientras charlaba en su sección ‘Rivera y amigos’ con Carlos Latre, le ha pedido que alguna vez le imite, a lo que ha respondido que lo intentará y que alguna vez ha probado con su hermano Kiko Rivera pero no lo ha conseguido. Pero cuando ha visto por dónde iban los tiros y que posiblemente se iba a atrever con la voz de la tonadillera, le ha frenado en seco y ha dicho “corta, corta”, impidiendo que Latre cantara cualquier canción de la artista o que imitara alguna de sus frases más célebres.

La reacción de Fran Rivera al escuchar el nombre de Isabel Pantoja

Susanna Griso ha dado paso al vídeo en el que Fran Rivera se negaba a escuchar una imitación de Isabel Pantoja como “ese personaje de la copla al que no tienes muchas ganas de escuchar. Y su respuesta ha sido: “ah, bueno. Qué necesidad”, dejando claro que no la quiere escuchar de ninguna de las maneras, ni siquiera en la voz de otro. “A Kiko lo he hecho pero no me sale muy bien la voz, más bien la situación, sobre todo lo que ha pasado últimamente. Enhorabuena porque me ha gustado mucho verte reencontrado con tu hermano”, le ha dicho Carlos Latre a Fran cuando le ha preguntado si alguna vez había imitado a alguno de sus hermanos.

Los hermanos nos podemos pelear pero al final no podemos estar de acuerdo siempre”, ha respondido. “Me gusta veros juntos, espero que estéis muy bien”, ha añadido el humorista. “Estamos muy bien, muchas gracias”, ha contestado. Pero el momento más tenso ha llegado cuando se ha atrevido a decirle que “a Isabel la he imitado muchísimo”, refiriéndose a la Pantoja. “Bueno, no, no. Corta, corta”, le ha dicho rápidamente. “No, no te preocupes, ya sabes que soy muy coplero”, ha reaccionado Latre. Y cuando ha terminado el vídeo, Susanna Griso ha añadido la puntilla: “me he quedado con ganas de escuchar la imitación de la Pantoja”. Y Fran ha escurrido el bulto: “a lo mejor era Isabel Preysler, es que eres muy mal pensada”, y ha zanjado la presentadora con mucha ironía: “ah, vale, vale”.

Los insultos de Isabel Pantoja a Fran Rivera

Esta entrevista con Carlos Latre estaba previamente grabada pero cuando Fran Rivera la ha visto desde el plató, él ya se había enterado de los insultos que Isabel pantoja, supuestamente, le lleva dedicando durante años. Y es que Kiko Rivera aseguró en el ‘Deluxe’ que siempre le ha tildado de “chulo” y “prepotente” afirmando que "desde chico ya era así, y con 11 años ya decía que Cantora era suya". Aunque cuando le han preguntado al torero por este asunto, lo ha ignorado y se ha limitado a dar las gracias a la prensa por preguntarle. De lo que no hay duda es que los hermanos Rivera están más unidos que nunca y van a luchar contra viento y marea para que se cumpla la voluntad de su padre Paquirri, intentando recuperar lo que les pertenece de su herencia.

También te puede interesar...

Cayetano, Francisco, Kiko y Canales Rivera, desolados tras una dura pérdida: ''No estará pero sí su alma''

Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja en defensa de su hermano Kiko: “Es capaz de cualquier cosa”

CADENA 100