El enfado de María Teresa Campos con su hija Carmen Borrego por quitarle el trabajo

María Teresa Campos está enfadada con su hija Carmen Borrego por haber impedido que acudiera al plató
Carmen Borrego, la culpable de la ausencia de María Teresa Campos en televisión

Tiempo de lectura: 3’

El programa de Hormigas blancasha llegado a su fin, al menos esta última temporada, y lo ha hecho despidiéndose con la figura de Bertín Osborne. Para comentar su trayectoria, una de las invitadas a la mesa redonda había sido María Teresa Campos, que conoce muy bien al presentador ya que le ha entrevistado en numerosas ocasiones y tienen una buena relación. Pero cuál fue la sorpresa del programa cuando recibieron la llamada de Carmen Borrego, su hija y a su vez representante, diciéndoles que no iba a acudir a la cita.

Fue la propia Carlota Corredera, la conductora del formato, la que contó en directo lo que había sucedido, muy enfadada con Las Campos por haber hecho ese feo al programa. "Hoy en el plató debería haber estado con nosotros María Teresa Campos, como ya ha estado en otros documentales que hemos hecho. El programa se puso en contacto con ella y nos dijo que sí que venía", comenzó diciendo. Sin embargo, poco después, todo cambió.

La comentada ausencia de María Teresa Campos en ‘Hormigas blancas’

Poco después de recibir la respuesta afirmativa de María Teresa Campos asegurando que acudiría al plató de ‘Hormigas blancas’, la producción recibió una llamada de su hija Carmen Borrego que lo cambió todo. “Ella es la que le lleva todos estos asuntos a su madre. Cuando le llamamos nos dijo que María Teresa Campos no vendría a nuestro programa", comentó Carlota Corredera, muy molesta con Las Campos por haber declinado la oferta a última hora.

"¿No ha querido porque íbamos a hablar de la buena relación que han tenido Bertín Osborne y Terelu Campos?", preguntó asombrada Lydia Lozano. "Yo creo que es porque está enfadada con la cadena, pero eso ya es una teoría mía", opinó Carlota. "No te preocupes, ya sabes que siempre que quieras tendrás una silla aquí", añadió también. Pero lo más sorprendente de todo es que la propia María Teresa se enteró por el programa de que no iba a estar finalmente presente en el programa y no en boca de su hija como habría sido lo normal.

El enfado de María Teresa con Carmen Borrego

Lydia Lozano, que ha trabajado varios días en ‘Hormigas blancas’, ha arrojado algo de luz a todo este asunto, y ha asegurado que María Teresa Campos está molesta con su hija Carmen Borrego por lo sucedido. “Dijo que le venía muy bien el dinerito y que quién era ella para no consultarle a su madre si quieres ir o no”, ha comentdo. Y las palabras de la propia María Teresa fueron: “Me viene bien que la gente me vea y el dinerito porque tengo un canal de Youtube”. Un dato que también ha confirmado Kiko Matamoros en ‘Sálvame’.

“Se habla primero con María Teresa, confirma que va a ir, se hacen los comentarios que se hacen que molestan a Carmen Borrego y es quien dice que no va a ir sin decírselo a la madre. La madre llama a la productora y dice: ‘¿a qué hora venís a recogerme'?, y la productora le contesta: 'estás desconvocada porque te ha desconvocado tu hija’”, ha añadido también Lydia. La productora intentó arreglarlo y que finalmente asistiera, pero ya era demasiado tarde como para incluirla dentro del guion, que ya estaba cerrado.

Al ser preguntada en plena calle por los reporteros, Carmen Borrego, muy enfadada y molesta, ha respondido de una manera muy tajante a la pregunta de si era verdad que ella había impedido que su madre acudiera al programa de Telecinco. "¿Creéis que María Teresa Campos hace lo que le dice alguien? No tengo nada más que decir, hasta luego", ha sido su clara y contundente respuesta.

También te puede interesar...

Emma García pone en su sitio a Carmen Borrego: “A mí no me contestes así”

La primera verdad de José Antonio Avilés: así es la exclusiva de María Teresa Campos y Alejandra Rubio

CADENA 100