El enfado monumental de Anabel Pantoja con sus compañeros por llamarle vaga: “Menos guasa”

Anabel Pantoja ha explotado contra sus compañeros y la dirección de ‘Sálvame’ por llamarle vaga
Anabel Pantoja estalla cuando le llaman vaga

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja volvió hace unos días a ‘Sálvame’ después de varios meses sin pisar el plató debido a su operación de peroné tras haber sufrido un accidente haciendo surf. Aunque había entrado por videollamada en numerosas ocasiones, no es lo mismo que enfrentarse a sus compañeros y a todas las polémicas con ellos al lado en el plató. Y eso le ha acabado pasando factura en su segunda aparición, que también se ha retrasado debido a la borrasca Filomena que le ha dejado atrapada unos días en Sevilla mientras visitaba a su familia, entre ellos su tía Isabel Pantoja, un encuentro del que ha tenido que dar explicaciones.

Durante estos meses de ausencia han sido muchos los comentarios por parte de sus compañeros y de los presentadores del programa haciendo referencia a que no iba a trabajar porque no quería y no porque realmente no pudiese, y eso es algo en lo que tenían razón. Aunque haya tenido una larga rehabilitación, el doctor Sánchez Martos, médico habitual del formato, ha asegurado que nada le impedía volar hasta Madrid desde Canarias donde reside junto a su novio, algo que han querido reprocharle.

Anabel Pantoja se enfada cuando le llaman vaga

Rafa Mora comentó en ‘Sálvame’ que Anabel Pantoja estaba preocupada porque los jefes le habían dado un toque de atención al no querer hablar de las polémicas de su familia y ser poco activa en el programa, algo que le ha molestado mucho que se hiciera público porque sucedió hace unos meses y era algo privado. “Deja de llamarme vaga porque yo puedo llamarte a ti muchas cosas. No quiero insultarle, él me ha insultado a mí, ha vendido una historia que ha vendido hace meses y no me da la gana”; ha dicho muy enfadada. Pero su enfado ha ido aumentando por momentos.

Se ha comentado que en el reencuentro con su tía esta le regaló algo y Jorge Javier ha querido bromear con que si le dio unas esmeraldas que le sobraban o un cordón para luego quitárselo, haciendo referencia a las pertenencias de Paquirri. “Menos guasa, Jorge. No me ha regalado nada”, ha dicho muy tajante. Aunque la gota que ha colmado el vaso ha sido un vídeo que le tenía preparado la dirección en el que se hacía más hincapié en su negativa para haber acudido antes a su puesto de trabajo, con imágenes que le han enfurecido porque mostraban cómo se lo había pasado estos meses de ausencia en Canarias.

Enfado Anabel Pantoja con la dirección de Sálvame

La dirección de ‘Sálvame’ delata a Anabel Pantoja

“El agua fría es para las piernas”, se ha justificado Anabel Pantoja después de que le pusieran un vídeo bañándose en el mar cuando supuestamente tiene que estar en reposo. “Yo misma decidí no viajar para quedarme allí en navidades porque sabía que iban a ser muy raras”, se ha justificado, dando la razón a sus compañeros de que podría haber reaparecido antes. “No me habéis llamado para nada, no vendáis a la audiencia lo que no es. Yo he estado colaborando desde casa, cuando han pasado los Reyes ya me vine como un regalo”, ha comentado. Y ahí ha sido cuando el director le ha recordado que un día no entró en directo porque estaba comiendo y no podía.

Tengo que transmitirle al público que cuando aquí empieza el programa, allí son las 3, tengo que comer, lavarme los dientes y pintarme un poquito. Ese día que decís conocí por primera vez a los abuelos del negro, había quedado con estos señores a las 2 y media y no podía decirles que me iba en media hora. Nunca pongo problemas para entrar”, ha querido dejar claro. Aunque la cosa ha continuado cuando han afirmado que todos los días que ha entrado por teléfono ha requerido como mínimo entre 6 y 8 llamadas por parte del equipo para que participase. Ha habido algunas complicaciones algunos días. Tenía mis médicos, mis rehabilitaciones. He tenido que hacer conexiones hasta desde casa de una amiga”, se ha vuelto a justificar, sin llegar a convencerles del todo porque esas conexiones eran remuneradas.

También te puede interesar...

Gema López pone en su sitio a Anabel Pantoja y su madre irrumpe en directo para darle un valioso consejo

La notable diferencia entre el reencuentro de Isabel Pantoja con Anabel en Cantora y el de su hija Isa P

CADENA 100