El enfado monumental de María Patiño con Amador Mohedano: “Nunca te he pedido un favor”

María Patiño se ha enfadado mucho con Amador Mohedano por el feo que ha tenido con su programa ‘Socialité’
María Patiño carga contra Amador Mohedano en 'Socialité'

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Jurado habría cumplido esta misma semana 76 años y este año ha tocado celebrarlo de manera diferente. Debido a las medidas implementadas para combatir el Covid, no se ha podido hacer un homenaje como siempre se ha hecho en esta fecha tan señalada en el calendario para la familia y para todos los chipioneros. Pero desde el Ayuntamiento de Chipiona, la tierra natal de la cantante, sí han querido tener un bonito detalle con ella y el alcalde se ha trasladado hasta el cementerio para dejarle unas flores en su tumba.

De esta información se ha hecho eco ‘Socialité’, además de mostrar las imágenes que compartieron tanto Gloria Camila como Rocío Flores para recordar a su madre y abuela, respectivamente. Desde el programa han querido ponerse en contacto con algún miembro de la familia, y quién mejor que Amador Mohedano, su hermano y representante, para decir unas bonitas palabras, ya que es quien mejor la conocía. Pero los planes de Amador eran otros… y ha acabado enfadando a María Patiño.

El feo de Amador Mohedano a ‘Socialité’ que ha enfadado a María Patiño

En la llamada a Amador Mohedano, se ha podido comprobar la mala relación que tiene el hermano de Rocío Jurado con la presentadora de ‘Socialité’. Y es que al enterarse de que le llamaban desde el programa, se ha negado a hablar, ni siquiera para homenajear a su hermana. "Yo de 'Socialité' no quiero saber nada mientras esté ahí la sabionda y sabelotodo de María Patiño", ha dicho, asegurando que la presentadora "tiene una guerra contra él", animándole a “que siga, que invente y que se crea con ese don que se le ha dado de ser comunicadora”. Y antes de colgar, solamente ha dicho estas palabras: “no tengo nada que opinar, lo siento".

Guerra abierta entre Amador Mohedano y María Patiño

Tras ver el vídeo, María Patiño se ha enfadado mucho por este feo de Amador, pero no por ella, sino por todos los que trabajan en el programa, que no se merecen algo así. “Sufro por mi equipo, que son los que están aquí trabajando para que gente como tú hable”, ha dicho muy tajante. Y, ahora sí, ha hablado de ella en primera persona, dando su punto de vista sobre este asunto. “Voy a seguir opinando lo que considere y a seguir pensando lo mismo. Nunca te he llamado, nunca te he pedido un favor. Nunca he trabajado de esta manera, y bien lo sabes, Amador”, ha asegurado.

El reproche de Patiño a Amador Mohedano

Soy la misma persona que cuando tenías problemas o querías dar una entrevista, acudías a mí. Pero cuando el viento es favorable, no vienes”, ha dicho. Y es que María, en su pasado como reportera, en el que estuvo muy cerca de la familia cubriendo eventos relacionados con Rocío Jurado y conoce de primera mano toda su vida. “Pero este programa no es para mí, es para todos los socialiteros”, ha concluido, dejando claro que esa llamada solo pretendía homenajear a su hermana y conseguir información valiosa para la audiencia.

También te puede interesar...

María Patiño pone punto y final a su amistad con Kiko Matamoros: ''Piensa lo que quieras''

El último movimiento de Alexia Rivas para salir en televisión que no gustará nada a María Patiño

CADENA 100