La entereza de Auba, talent de La Voz, deja un importante mensaje

La cantante, que perdió a su padre siete días antes de enfrentarse a la semifinal del talent musical, dedicó a su padre la actuación
Auba

 

Tiempo de lectura: 2’

'The show must go on'. Ya lo decía Freddy Mercuri: ''El show debe continuar''. Y si hubo un claro ejemplo de ello, ese fue el de Auba, la talent de Pablo López la pasada noche en La Voz.

La joven se enfrentó a su reto, actuar frente a más de 1.000 personas en la seminifinal del programa, bordar la canción y no quebrarse en ningún momento. Entera y tranquila Auba de dejó la piel y la voz en el escenario con una versión de lo más tierna y especial : ‘Love of my life’ de Queen.

Al finalizar la canción, la joven quiso decir unas palabras, agradeció a todo el equipo y a Pablo por arroparla en todo momento, pero especialmente a su padre. ''Le dedico la canción a mi padre, que nos dejó el pasado miércoles. Va por tí, papá'', decía la joven provocando un silencio en el plató que terminó en un largo aplauso.

 

Y es que ya lo hemos ido anticipando estas semanas: Auba Murillo, la joven mallorquina concursante de La Voz es una artista tan grande y especial como su voz. Anoche la joven embelesó a toda la audiencia en la semifinal del talent musical versionando a Queen y mostró su enorme valentía y fuerza al hacer tal dedicatoria a su padre, fallecido recientemente.

La enfermedad de su padre había generado en diferentes ocasiones ansiedad a la joven durante los ensayos, preocupada por su salud, Auba rompía en lágrimas en más de una ocasión porque no podía acompañarle al programa y ''era su mayor sueño, ver a su hija cumplir su sueño''. Se lo confesó a Pablo López y Miriam Rodríguez durante los Asaltos. 

Finalmente, su padre no pudo ver la espectacular actuación de la joven, que aunque no puso superar la semifinal de La Voz, su carrera empieza ahora, porque un talento como el suyo no deja a nadie indiferente. 

 

A sus 18 años, Auba demostró una fuerza y una valentía sobrecogedora, hizo emocionarse a Pablo López, a los coaches y al resto de presentes de la voz por su entereza, en un momento tan duro de su vida.

La vida sigue, siempre hay que seguir, pese las adversidades o retos que nos ponga la vida. Hay que luchar por uno mismo y por quienes nos quieren, y en honor a la memoria de su padre, Auba anoche nos hizo reflexionar y recordar que: siempre se debe continuar. 'The Show Must Go On'.

Relacionados

CADENA 100