El enternecedor gesto de Sarah Michelle para rendir homenaje a Robbie Williams

La artista, que compartió pantalla con el famoso actor fallecido en 2014, se siente agradecida de formar parte de su vida
robbie

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Sarah Michelle, celebró el pasado 21 de julio, el que habría sido el 68 cumpleaños del querido Robin Williams, viendo en compañía de sus hijos la película protagonizada por el actor, La Sra. Doubtfire

La protagonista de la famosa serie Buffy Cazavampiros, ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías de ella con el fallecido actor, su compañero en The Crazy Ones, acompañada de un emotivo texto. "Feliz cumpleaños Robin Williams. La pena lleva a todos por un camino diferente. En mi viaje, finalmente he llegado al punto donde, cuando pienso en ti, en lugar de una oleada de lágrimas calientes, siento una enorme sonrisa en mi rostro", empieza escribiendo la actriz.

"Sé cuán verdaderamente bendecida estoy por haber formado, en una pequeña porción, parte de tu vida. Esta noche les enseñaré a mis hijos La Sra. Doubtfire por primera vez. Así mantendré viva tanto tu memoria como tu genio. Eres amado RW", concluye. 

Su amiga y compañera de profesión, Selma Blair, respondió al bonito gesto de Gellar: "Te envío abrazos. Un hermoso homenaje. No puedo esperar para mostrarle a Arthur (su hijo de siete años) esa película. Mi pequeña experiencia con Robin fue una risa enfermiza".

No es la primera vez que la actriz le rinde un  tributo al actor, pues lo hace cada año debido al gran cariño que sentía por él. De hecho, en 2017 le dedicó un emotivo mensaje en donde calificaba a Williams como “el padre que siempre soñé tener”.

Relacionados

CADENA 100