El error garrafal de ortografía de una concursante en 'La Ruleta de la Suerte'

Una de las concursantes se hizo un lío con la B y la V y acabó perdiéndolo todo...
El error garrafal de ortografía de una concursante en 'La Ruleta de la Suerte'

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

De comodín en comodín y tiro porque me toca. Alba tenía todas las de ganar en 'La Ruleta de la Suerte' y estaba a punto de resolver el panel pero finalmente se le cruzaron los cables y se lió con las consonantes. Después de utilizar un comodín, cayó en la quiebra pero aún conservaba otro comodín y pudo seguir jugando, con tan mala suerte que confundió la B con la V y su jugada acabó mal.

La pista para resolver el panel era: “¿Quedamos?”. A priori complicado porque no explica mucho, pero a falta de una sola consonante para dar con la respuesta final, la concursante se confundió de letra. “Sin planes, sin horarios y sin móviles” era la respuesta correcta, pero Alba en vez de decir la V de móviles que era la letra que le faltaba, soltó sin pensárselo: “La B de burro”, fallando el panel y cediendo el turno a su compañero.

ctv-7gs-ruleta-4

“Hemos sido un poco burros, sí, sí”, le contestó el presentador Jorge Fernández en tono de humor para quitarle hierro al asunto. “¡No, no puede ser!”, exclamó la concursante. “¿No puedes cortar esto? ¡Qué vergüenza! Para burra yo, madre mía”, dijo. “Para burra tú, la verdad que sí”, acabó diciendo Jorge antes de ceder el turno a su compañero, que resolvió el panel sin problemas.

Todo ha quedado en una mera anécdota y el vídeo de Alba se ha viralizado, muy a su pesar, pero muchas veces los nervios nos juegan a todos una mala pasada y eso es lo que le ocurrió a ella. Además, para justificar un poco su respuesta y echarle un cable, la palabra móviles en inglés se escribe con B. Puede que tuviera la mente en este idioma al ver la palabra escrita, no lo sabemos...

CADENA 100