La canción de Vanesa Martín dedicada a este paralímpico que ha emocionado a Roberto Leal

Vanesa Martín ha compuesto una canción al tenista Cisco García y su mujer en el programa Escala Sur
La canción de Vanesa Martín dedicada a este paralímpico que ha emocionado a Roberto Leal

 

Canal Sur

Tiempo de lectura: 2’

Escala Sur es uno de los nuevos programas que conduce Roberto Leal en Canal Sur. El programa se basa en entrevistas personales a los invitados y luegos sorpresas que esos mismo dan a otros o se les da a ellos. 

En el programa de ayer Roberto decidió invitar a la artista Vanesa Martín dónde hablaron de todo. Pero el que fue la verdadera estrella esa noche fue Cisco García, al que la artista le dió una sorpresa y un regalazo que nos emocionó a todos. 

Pero ¿Quién es Cisco García? Cisco es un cordobés de unos 38 años que el 28 de diciembre de 2015 le cambió la vida por completo. Cisco que ejerce como abogado como era tradición todas las navidades se iba de viaje con sus amigos a la nieve. Ese año en Austria estaba practicando su deporte favorito, el snow, pero una mala caída le produjo una lesión en la médula que le dejó en una silla de ruedas. 

Tras unos meses de operaciones, rehabilitación, mucha tristeza y malas caras tras el accidente decidió cambiar el chip y afrontar su nueva situación disfrutando como nunca la vida. Y en parte la razón principal de ese cambio fue su actual mujer Raquel, la que dentro de unas horas se convertirá en la madre de su hijo. 

Por aquel entonces Raquel y Cisco sólo llevaban meses juntos pero ella nunca dudó y se mantuvo a su lado a pesar de que a ella también por tanto le cambiase la vida. Gracias a sus redes sociales vemos como ambos no se han privado de nada a pesar de tener una silla de dos ruedas, viajan por todo el mundo, cantan como dos locos en el coche, hacen deporte y cocinan juntos. 

Cisco ha pasado de romperse la espalda a convertirse en uno de los claros candidatos a representarnos en el tenis paralímpico en Tokio 2020. Y qué mejor regalo que una canción compuesta por una de sus cantantes favoritas, Vanesa Martín.

La artista sacó su guitarra y su móvil y se dispuso a cantar para emocionarnos a todos con esta espectacular canción que dice cosas como: “Entendimos de un golpe la vida, aprendimos de un salto mortal… Mi cintura sostiene la tuya, de aquí, sólo queda ganar. En el coche se nos rompe la voz cantando al alma”. 

Una letra totalmente dedicada tanto a Cisco García como a su mujer Raquel. Merece la pena escuchar esta bonita canción y más conocer esta historia de superación. 

¡A nosotros nos ha hecho saltar alguna que otra lágrima! ¡Mucha suerte en vuestro camino como papás!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100