La espectacular sorpresa de Roberto Leal a Noemí Galera a ritmo de Alejandro Sanz que ha emocionado a la directora

El presentador de 'Operación Triunfo' cantó una letra personalizada con la música de 'Corazón partío' y dejó sin palabras a Noemí
La sorpresa de Roberto Leal a Noemí Galera a ritmo de Alejandro Sanz que ha emocionado a la directora

 

  • RTVE
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La gala 3 de 'OT 2020' era mucho más que una gala para Noemí Galera. La directora de la academia cumplía 53 años y, alejada de su familia, no pudo evitar emocionarse con la cantidad de regalos que le hicieron desde el programa, su segunda casa y donde está rodeada de compañeros que se han convertido en amigos. Durante la gala los concursantes le cantaron el cumpleaños feliz en su primera conexión en directo, pero lo mejor vino después, en el chat, donde Roberto Leal y Manu Guix le tenían preparada una sorpresa espectacular.

 

Todos los profesores de 'Operación Triunfo' se reunieron en la academia para, supuestamente, cantar en un improvisado karaoke, pero lo cierto es que era una fiesta sorpresa para Noemí, que no pudo evitar emocionarse al descubrir de qué se trataba. Nada más entrar en el salón, vio cómo todos los profesores y concursantes tenían puesta una careta con su cara, algo que le hizo reír mucho. Aunque eso no fue todo, también le tenían preparado un vídeo con felicitaciones de “sus hijos”, concursantes de anteriores ediciones como Alfred, Ana Guerra, Aitana o Alba Reche, deseándole todo lo mejor en este nuevo año y dándole las gracias por haberles ayudado tanto durante su paso por el programa.

 

El karaoke se llevó a cabo, incluso los profesores cantaron 'A quién le importa' de Fangoria, pero lo que no se esperaba Noemí era la sorpresa que le tenía preparada Roberto Leal, que también estuvo presente en el chat de la gala 3. El presentador salió a cantar 'Corazón partío' de Alejandro Sanz, pero con la letra modificada.

 

Una letra dirigida a la directora que incluso le hizo llorar, sin poder reprimir las lágrimas al escuchar las bonitas palabras de su compañero. “Con permiso del maestro , Alejandro Sanz la letra de su 'corazón partío' para dedicarle a nuestra Noemí Galera esta canción con la ayuda de los chicos y chicas de 'Operación Triunfo'. Felicidades, Noe. De todos los que tenemos mucho que aprender de ti”, ha escrito junto al vídeo que ha compartido de su actuación.

Por si fuera poco, tenía otra sorpresa final que no se esperaba. Su compañero y amigo Manu Guix, con el que lleva compartiendo momentos en la academia desde hace 19 años, le esperaba en la sala del piano para cantarle a capela su canción favorita. Cuando terminó, se fundieron en un bonito abrazo y en seguida entraron los profesores y concursantes con una tarta para que soplara ñas velas. ¡Muchas felicidades, Noemí!

 

Relacionados

CADENA 100