La esperada reacción de Isabel Pantoja al testimonio de Dulce sobre Isa: “Viene a malmeter”

Isabel Pantoja se ha pronunciado alto y claro sobre la entrevista que ha concedido Dulce Delapiedra, niñera de su hija Isa
ctv-uef-isabel-pantoja-dulce

Tiempo de lectura: 2’

Dulce ha concedido esta semana una entrevista a la revista Lecturas en la que ha relatado lo mal que lo ha pasado Isa Pantoja en Cantora, la finca familiar, al haber sido considerada siempre hija de segunda, por detrás de Kiko Rivera e inferior a él. Unas desgarradoras declaraciones a las que, sorprendentemente, ha reaccionado rápidamente Isabel Pantoja, a través de la periodista Marisa Martín-Blázquez, que lo ha hecho público en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ donde colabora habitualmente.

Y es que la que fuera niñera de Chabelita relataba cosas tan delicadas como que le daban de comer comida caducada, que a su hijo Albertito le llamaban “el otro” mientras que al de Kiko Rivera le decían “el nuestro” o que cuando estaba embarazada y tuvo una amenaza de aborto, nadie la llevó a urgencias y tuvo que quedarse encerrada en su cuarto como hizo durante los 9 meses de gestación, ya que al ser menor de edad al principio, no querían que la noticia se filtrara a la prensa y no le dejaban salir a la calle.

Isabel Pantoja carga contra Dulce Delapiedra

"Está muy enfadada con Dulce porque siempre viene a malmeter y siempre lo hace por un fin económico", ha confirmado Marisa, que ha podido hablar con Isabel Pantoja en exclusiva y esas han sido sus palabras sobre la entrevista que ha concedido Dulce Delapiedra a Lecturas. "En mi casa nunca hay comida en mal estado, a mi hija siempre se le ha dado lo mejor, por lo menos que yo sepa", ha querido dejar claro la tonadillera. Aunque con ese “al menos que yo sepa”, confirma de alguna manera la versión de Dulce, que ha comentado que todo eso sucedía cuando ella no estaba en casa y todo quedaba a cargo de su hermano Juan.

"Otra cosa es que la haya sobreprotegido y la niña lo haya interpretado mal", ha añadido, lavándose las manos de nuevo en todo este asunto que le ha afectado de lleno al estar implicada. Aunque todo lo que Dulce ha contado ha sido confirmado de manera indirecta por la propia Isa, que aunque estaba muy disgustada con la que fuera su niñera por haberlo hecho público, ya que nunca esperó que eso viera la luz al haberlo llevado ella tan en secreto durante años y sin contar nada en ninguna de sus entrevistas.

ctv-siv-isabel-pantoja-dulce


La decepción de Isa Pantoja con Dulce

"He venido con la cara descompuesta, en el coche me he leído la entrevista porque no tengo la cara de sentarme aquí diciendo que no voy a comentar nada, lo tengo que hablar", dijo Isa Pantoja al sentarse en el plató de 'El programa de Ana Rosa' este miércoles, mismo día que salió a la luz la entrevista de Dulce. "Me duele que hablen de esas cosas porque yo no las he contado... creo que te respondo", dijo cuando Joaquín Prat le preguntó si eran ciertas las declaraciones de su ex niñera. Yo le dije que no, no hace falta que me defienda ella ni nadie... pero no puedo prohibir nada a nadie, digo que no quiero que lo haga. Estoy muy enfadada, me molesta, no me agrada hablar de esto", dijo.

También te puede interesar...

Isa Pantoja, descompuesta, muestra su decepción con Dulce tras su demoledora entrevista: “Me molesta”

Dulce Delapiedra vuelve para poner Cantora patas arriba en una dura entrevista en defensa a Chabelita

CADENA 100