El esperado reencuentro entre Isa Pantoja y Omar Montes que evidencia en qué punto se encuentra su relación

Chabelita Pantoja y Omar Montes han vuelto a verse las caras. Esta vez en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y estas han sido sus reacciones
El esperado reencuentro entre Isa Pantoja y Omar Montes que evidencia en qué punto se encuentra su relación
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Entre las últimas veces que vimos a Isa Pantoja y Omar Montes hablando el uno del otro, la tensión era más que evidente. Mientras que él aseguraba hace unos meses en 'Planeta Calleja' que seguía manteniendo muy buena relación con Isabel Pantoja, la hija de la tonadillera llegaba a responderle en 'El programa de Ana Rosa' que "no creía nada de lo que decía". Ahora, con motivo de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Isa y Omar se han reencontrado en vivo y en directo. El plató de Telecinco ha sido testigo de esa tensión mezclada con indiferencia que existe entre ellos... y en CADENA 100, te contamos todos los detalles.

Omar Montes e Isa Pantoja ni se miran

Si las miradas hablasen, el mensaje de Isa Pantoja a Omar Montes y viceversa lo diría todo. Porque entre ellos, aunque no ha habido declaraciones y el presentador Ion Aramendi no ha querido hacer mención a nada relacionado con la expareja, ha habido alguna que otra mirada que la audiencia puede interpretar de diversas maneras. De incomodidad, de tensión, de sorpresa o incluso de indiferencia pura y dura. Lo que ocurrió entre el artista y la colaboradora fue un amor fugaz de pocos meses que, sin embargo, a día de hoy la audiencia sigue recordando y el esperado (o inesperado) reencuentro entre Chabelita y Omar no ha dejado indiferente a nadie... excepto a ellos.

Ellos apenas se han inmutado, aunque quizá la que más ha gesticulado -sin dar pie a indirectas ni a malos entendidos- ha sido Isa Pantoja. Eso sí, cuando le tocaba el turno de hablar a Omar, su exnovia se limitaba a observarle y no decía nada. Él tampoco ha hecho ninguna referencia a la que fuera su pareja hace ya cuatro años. El amigo de Ana Mena participaba en el debate de 'Supervivientes' dando su opinión sobre la participación de Kiko Matamoros, que parece haberle caído bien. "A mí me gusta Kiko Matamoros. Me paso la mayor parte del día en TikTok porque una canción mía se ha hecho muy viral con un vídeo de él rascándose y me ha caído simpático por eso", decía.

Asimismo, dado que el autor de 'El Principito' fue el ganador de 'Supervivientes 2019', aprovechaba su visita al programa para opinar sobre el reality y analizar lo que está ocurriendo ahora mismo en la isla. También han estado presentes otros rostros, como Lydia Lozano, Rafa Mora o Tony Spina -en apoyo a su chica, Marta Peñate-. El de Carabanchel, inmerso en la música, también recordaba en su libro autobiográfico 'Mi vida mártir' cómo fue el momento más aterrador que vivió junto a Isa cuando casi la secuestraron.

Después de que tuvieran una discusión en la habitación de un hotel, ella se marchó con las maletas y su entonces novio vio a lo lejos que unos chicos la montaban en un coche. Así que Omar siguió al vehículo y menos mal que se detuvo en una gasolinera. "No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado, porque no tenían buena pinta, y en aquella ocasión se cumplió aquello de 'piensa mal y acertarás'. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera", contaba. Ahora, del amor a la indiferencia, aunque seguro que ninguno de los dos han olvidado los buenos momentos que vivieron juntos.

Relacionados

CADENA 100